Inicio > Noticias > Contenido
Sensor Bags Light El voltaje de funcionamiento
Jun 02, 2017

Sensor Bags Light Se ha diseñado un circuito de control automático para la iluminación. Exigir que las luces en el día (lo suficientemente claro) no la luz, bolsas de sensores Noche ligera (o no lo suficiente) aplaudir o un sonido de pasos, el retraso de 30 segundos se extingue automáticamente.

El rectificador de 220v AC se regula en voltaje de 10v DC, y el temporizador 555 y el tubo de tres niveles se suministran con energía estática. 555 solo disparo de estado estacionario, Bolsas de Sensor Control de luz tiristor bidireccional, cuando 555 temporizador de salida de alto nivel, activar la conducción del tiristor, bombilla; Cuando el 555 temporizador de salida de bajo nivel, el tiristor de disparo no es la conducción, la bombilla se extingue, Sensor Bolsos de luz y el control acústico-óptico se puede realizar mediante el final de salida del transistor fotosensible para controlar el disparador final de reinicio del temporizador 555 , Sensor Bags Light y el circuito de amplificación de audio controlan el final del disparador de 555.

El circuito de diseño se puede dividir en las partes siguientes: Parte del circuito del rectificador, parte del circuito activada por la voz, parte del circuito de control óptico, parte del circuito del retardo de la luz de los bolsos del sensor. La estructura de diseño del circuito se muestra en la Fig. 3-1. En el circuito de rectificación, Sensor Bags Light es rectificado por el circuito rectificador de onda completa de un solo tipo. Sensor Bags Light El circuito activado por voz es utilizar el elemento de captación para convertir la señal de sonido en una señal eléctrica y luego amplificar la señal eléctrica con las características amplificadas del transistor. El circuito de control óptico es las características del transistor fotosensible a la intensidad diferente de la iluminación a la diversa corriente de la señal eléctrica, la señal eléctrica es amplificada por la entrada del transistor al contador de tiempo 555. Sensor Bags Light El circuito de retardo es un solo circuito de activación de estado estacionario con temporizador 555, Sensor Bags Light que realiza el control de retardo 30s usando su característica de retardo.

El circuito de rectificador puente, Sensor Bags Light es un puente rectificador compuesto de diodos, está compuesto de dos polos en el diagrama, su función es convertir 220V ac a 10V DC de voltaje para proporcionar los siguientes circuitos activados por voz, control óptico Circuito de retardo de circuito y circuito de conmutación y otros circuitos requeridos para la tensión de funcionamiento.

El proceso de reducción del circuito rectificador es un transformador con una relación de vuelta determinada de 220V de entrada de tensión alterna monofásica, el voltaje después de que se obtiene Buck, Sensor Bags Light y luego la tensión de CA del lado del transformador se pasa a través de la única Rectificador para obtener el voltaje de CC con un gran coeficiente de pulsación. Sensor Bags Light Con el fin de reducir la fluctuación de voltaje, el voltaje de CC después de la rectificación Puente se pasa al circuito de filtro compuesto por el condensador de filtro, lo que hace que la salida más suave. Para obtener una fuente de alimentación de corriente continua estable, se requiere el circuito regulador de entrada de tensión filtrada. Sensor Bags Light El circuito de estabilización de tensión está compuesto por un diodo estabilizador de tensión que utiliza la característica del regulador de tensión del diodo para obtener la tensión CC de alta estabilidad que no se ve afectada por la fluctuación de las tensiones de la red eléctrica y el cambio de la resistencia de carga . El sensor empaqueta la luz para conseguir la energía de 10V CC, la frecuencia 220V es 50HZ

Transformador de entrada de CA senoidal simple, bolsas de sensores Luz Bolsas de sensor Luz la relación del borde original al lado es 21nn, y la tensión de 8.3V se obtiene a través del transformador.

Alimentación de CA 220V a través del circuito rectificador único a través del rectificador de onda completa para obtener el promedio de voltaje de 10v DC, el coeficiente de pulso es muy grande. Bolsas de sensores Luz Sensor de bolsas Luz Se selecciona el diodo del puente rectificador en circuito de un solo tipo MDA2501. Entonces el voltaje de la CC de 1OAVU se filtra en el filtro para obtener la tensión de CC con la media () 2oavu.