Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de sensor de luz el principio fundamental
Sep 04, 2017

Luz de calle del LED de escenario es un camino desatendido muy inteligente iluminación, luz del sensor de la bolsa con viento, energía solar, con almacenamiento de energía de batería, sensor bolsa luces, gestión automática de energía es muy importante. Sensor fotoeléctrico para sol oscuro (amanecer, atardecer) cuando los cambios de iluminación pueden controlar el circuito automáticamente cambiar el sensor electrónico.

Sensor de luz, según el tiempo, tiempo y área de control automático, centros comerciales LED luces, abren y cerrar. En el día luminoso reduciendo su potencia de salida para reducir el consumo de energía, en comparación con el uso de lámparas fluorescentes, área de almacenamiento de 200 metros cuadrados de tiendas de conveniencia puede reducir el consumo de energía máximo 53%. Sensor bolsa luz vida puede alcanzar cerca de 5 millones horas. En circunstancias normales, llevó vida de iluminación de 40.000 horas, más o menos; colores luminosos también pueden utilizarse para cambiar la forma RGB colorido, que shoppings más colorido, el ambiente más activo; y apoyando el uso de fósforo fluorescente azul que el uso del rojo, verde, fluorescente de color púrpura.

Sensor de infrarrojos es detectar el cuerpo humano para el lanzamiento de infrarrojos y trabajo. El principio fundamental es: el cuerpo humano a través del filtro de Fresnel para lanzar sobre 10um infrarrojo, mejorado el elemento termoeléctrico PIR, cuando el cuerpo humano de infrarrojos cambiará el lugar de emisión de radiación, el bolso de sensor hará que la pérdida de la componente de carga equilibrio (PIR) radiación infrarroja energía a través del filtro de Fresnel en señales eléctricas, es decir, bolsa sensor luces, es decir, de conversión termoeléctrica. En el detector infrarrojo pasivo zona no tripulados, infrarrojo sensor de detección sensor es sólo la temperatura de fondo, cuando el cuerpo humano en el área de detección, a través de la lente de Fresnel, sensor de infrarrojos piroeléctrico es la temperatura del cuerpo y fondo diferencia de temperatura, el sensor empaquetado recogida la señal y en la detección de datos para encontrar el sistema para determinar si una persona realmente y otras fuentes de infrarrojos en la zona de detección.

Sensores infrarrojos pasivos tienen tres componentes claves: Fresnel filtro y sensor infrarrojo de pyroelectric (PIR) correspondiente amplificador de poco ruido. Lente de Fresnel tiene dos papeles: primero, el sensor bolsa luz enfoca el papel de la refracción de señal infrarrojos piroeléctrico de PIR: en segundo lugar, la zona de detección se divide en múltiples áreas de sombreado, para que la zona de detección en mover objetos (personas) puede cambiar la piroeléctrico infrarrojo señal en forma de cambios de temperatura en el PIR. Por lo general, coincide con amplificadores de bajo ruido. Cuando la temperatura del detector aumenta, especialmente cuando se aproxime a la temperatura del cuerpo normal del cuerpo (37 ° C), se reduce la sensibilidad del sensor luz sensor bolsa y compensa la ganancia para aumentar su sensibilidad. La señal de salida puede utilizarse para conducir el interruptor electrónico, para lograr la iluminación de LED del control de la conmutación. Figura 5 es el aspecto del sensor de infrarrojos, estructura interna del sensor de infrarrojos y diagrama del circuito interno. Bolso de la fuente de luz infrarrojo sensor con iluminación LED, es lámpara estándar del tornillo de casquillo E27, fuente de alimentación para el AC180V-250V (50 / 60Hz), sensor de infrarrojos detección de sobre 3M - 15M, la lámpara producto estándar IFS-bulbo 3W 80 lm, luces 5W hasta 140 lm. El sensor de infrarrojos está incrustado en el centro del módulo de fuente de luz LED. Una vez que el sensor infrarrojo detecta la temperatura del cuerpo, el sensor bolsa LED bombilla se encenderá automáticamente y apagado en 50 segundos.

Sensores infrarrojos tienen aplicaciones similares, en los últimos años en la detección automática de objetos en movimiento para obtener más aplicaciones. Sensor ultrasónico principalmente utiliza el principio Doppler, a través del lanzamiento de cristal hacia afuera más que la percepción humana del ultrasonido de alta frecuencia, la elección general de 25 ~ 40kHz onda y luego el módulo para detectar la frecuencia de la onda reflejada, el sensor de control bolsa si la región tiene movimiento del objeto, la frecuencia tendrá una leve fluctuación, es decir, la bolsa de sensor ilumina el efecto Doppler, las luces de la bolsa de sensor para determinar el movimiento de iluminación de la zona de objeto para alcanzar el propósito del interruptor de control .