Inicio > Noticias > Contenido
Sensor Bags Light El brillo es muy sensible
Aug 08, 2017

Iluminación LED y la iluminación tradicional la mayor diferencia, Sensor Bolsos Luz Iluminación LED es un producto electrónico completo, y la iluminación tradicional es sólo un productos eléctricos. Por lo tanto, las lámparas LED y linternas se pueden asociar fácilmente con varios tipos de sensores, de modo de lograr una amplia gama de funciones de control, tales como ópticamente controlado e infrarrojo. tal como interruptor automático de la lámpara de calle del LED, con un sensor fotosensible puede ser simple alcanzar; Bolsos para sensores Luz Pasillos nocturnos comunitarios y iluminación en el patio, Sensor Bags Light puede utilizar sensores infrarrojos para recopilar información sobre actividades humanas, apertura y cierre automático de lámparas de iluminación.

Como sensor para la adquisición de señales y la conversión electromecánica, el sensor ya ha madurado su tecnología electromecánica y el auge de la tecnología MEMS en los últimos años ha avanzado mucho en la miniaturización, la intelectualización, la versatilidad y el bajo coste de la tecnología de sensores. Sensores infrarrojos y otros tipos de sensores pueden ser con la iluminación LED para formar un sistema de control inteligente, los sensores se recogerán de una variedad de señales físicas en señales eléctricas, a través del circuito integrado de convertidores AD, MCU, da Convertidor a la adquisición de procesamiento inteligente de la señal para controlar la iluminación LED para abrir y cerrar. Van Shi Jia fábrica de iluminación encontró que el ser humano puede ser utilizado en el MCU establecer una variedad de requisitos de control, el control de las luces LED cambiar el tiempo, el brillo, el color, los bolsos de sensores Luz colores cambios, para lograr objetivos de ahorro de energía. La tecnología actual de fabricación de circuitos integrados ha sido capaz de integrar AD, Sensor Bags Light DA, MCU en un paquete de 5x5mm o menor, instalado en la lámpara no está ocupado área y muy conveniente.

La lámpara de calle eléctrica LED de paisaje es una iluminación de carretera altamente inteligente y desatendida, el uso del viento, energía de la luz solar, almacenamiento de la batería, por lo que la gestión automática de la energía es muy importante. Sensor de luz de bolsillo El sensor fotosensible es un sensor electrónico ideal que puede controlar el interruptor automático del circuito debido al cambio de iluminación de la luz del día y la oscuridad (amanecer y atardecer). Sensor Bags Light La placa de resistencia del sensor fotosensible es sensible al brillo ya la ligereza de la luz.

Sensor fotosensible, de acuerdo con el tiempo, el período de tiempo y el área de control automático de tienda de iluminación LED de apertura y cierre. Reducir el consumo de energía mediante la reducción de su salida durante el día brillante puede reducir el consumo de electricidad en un máximo de 53% por tienda de conveniencia de 200m2 en comparación con el uso de luces fluorescentes. La esperanza ligera de la vida de los bolsos del sensor es también cerca de 5.1 millones de horas. En circunstancias normales, la vida de la lámpara de la lámpara del LED de cerca de 40.000 horas; el color de la luz también se puede utilizar RGB cambios coloridos en el camino, de modo que el centro comercial luces más color, la atmósfera más activa; en comparación con el azul original llevó con el uso de $ fluorescencia, el color de la púrpura llevó con rojo, verde y azul cuerpos fluorescentes es mayor.

Los sensores infrarrojos funcionan detectando los rayos infrarrojos emitidos por el cuerpo humano. El principio principal es: El cuerpo humano se lanza alrededor de 10um infrarrojo a través de la mejora del lente de filtro de Fresnel al elemento piroeléctrico PIR, cuando la radiación infrarroja en el caso de la posición de lanzamiento cambiará, el componente perderá el equilibrio de carga, la ocurrencia de pyroelectric Efecto infrarrojo de luz (PIR) a través del filtro de Fresnel Los cambios de energía de la radiación infrarroja del lente en señales eléctricas, es decir, la conversión termoeléctrica. Sensor Bags Light El sensor de infrarrojos sólo detecta la temperatura de fondo cuando no hay movimiento humano en el área de detección del detector IR pasivo. Cuando el cuerpo humano en la zona de detección, a través de la lente de Fresnel, sensores infrarrojos piroeléctricos son sensibles a la temperatura del cuerpo humano y diferencia de temperatura de fondo, la señal fue recogida y el sistema ha sido comparado con los datos de detección para determinar si realmente hay alguien tal como una fuente de infrarrojos en el área de detección.

Sensor de temperatura NTC Para hacer la lámpara del LED sobre-temperatura protección se ha utilizado extensamente más temprano. Hotel no estándar de la lámpara del proyecto, tales como el uso de alta potencia de la fuente de luz LED, Sensor Bags Light debemos utilizar un radiador de aluminio multi-ala, porque la iluminación interior utilizado en la propia lámpara LED es muy pequeño, los problemas de disipación de calor el presente es uno de los mayores cuellos de botella técnicos. La disipación de calor de la lámpara del LED, causará la fuente de luz del LED debido al sobrecalentamiento ya la falta temprana de la luz. La iluminación del LED después de la abertura del calor también será debido al aumento automático del aire caliente al enriquecimiento del casquillo de la lámpara, afectando la vida de la fuente de alimentación. Por lo tanto, el sensor de bolsos de luz en el diseño de lámparas LED en el radiador de aluminio cerca de la fuente de luz LED lado cerca de un NTC, de modo que la adquisición en tiempo real de la temperatura de la lámpara, para reducir automáticamente las corrientes de salida de la fuente de corriente constante, para enfriar la lámpara; cuando la temperatura del radiador del aluminio de la taza de la lámpara se levanta para limitar el valor del ajuste apaga automáticamente la fuente de alimentación del LED, realiza la lámpara sobre la protección de la temperatura, cuando la temperatura reduce, la luz de los bolsos del sensor automáticamente encenderá la lámpara.