Inicio > Noticias > Contenido
Sensor Bags Light La Mayor Diferencia
Aug 01, 2017

Hay muchos sensores para ver lo que haces, Sensor Bags Light, tales como sensores de sensores tienen CCD, CMOS medición de contenido de alcohol de la NAP-66, etc SCM es una cosa muy práctica, diferentes micrófonos tienen un uso diferente, y esto es muy Conveniente para DIY algunas pequeñas cosas, para estudiar, bolsos del sensor Luz de la cual usted puede encontrar muchas cosas interesantes

Iluminación LED con la iluminación tradicional la mayor diferencia, la iluminación LED es un producto electrónico completo, y la iluminación tradicional es sólo un producto eléctrico. Sensor Bags Light Así que las lámparas LED se pueden asociar fácilmente con varios tipos de sensores, con el fin de lograr el control de luz, control de infrarrojos y otras funciones de control automático. Tales como las luces del LED cambian automáticamente, con un sensor ligero puede ser simple alcanzar; Bolsos para sensores Luz de noche comunitaria y iluminación en el patio, los sensores infrarrojos pueden usarse para recopilar información sobre actividades humanas, apertura automática y cierre de iluminación.

Sensor como una adquisición de señal y dispositivos de conversión electromecánica, la tecnología electromecánica ha sido bastante madura en los últimos años, la tecnología MEMS (sistema micro-electromecánico) y la tecnología de sensor a la miniaturización, inteligente, multifuncional, de bajo costo grandes pasos adelante. Sensores sensibles, sensores de infrarrojos y otros tipos de sensores pueden ser formados con dispositivos de iluminación LED sistema de control inteligente, bolsas de sensor de luz el sensor se recogerá a una variedad de señales físicas en señales eléctricas puede ser circuito integrado a través del convertidor AD (analógico) MCU (microcontrolador), convertidor DA (digital) en el procesamiento inteligente de la señal recogida, Sensor Bags Light controlando así el encendido y apagado del dispositivo de iluminación LED.

El sensor infrarrojo es detectar el cuerpo humano para lanzar el infrarrojo y el trabajo. Sensor Bags Light El principio principal es que los rayos infrarrojos emitidos por el cuerpo humano alrededor de 10μm son realzados por el lente de filtro de Fresnel y luego recolectados al detector PIR (infrarrojo pasivo) del elemento piroeléctrico. Sensor Bags Light Cuando se activa la actividad humana, la posición de emisión de la radiación infrarroja cambiará, El elemento perderá el balance de carga, Sensor Bags Iluminará el efecto piroeléctrico de la liberación de carga hacia fuera, sensor de infrarrojos a través del filtro de Fresnel Cambios en señales eléctricas, es decir, conversión termoeléctrica.

Sensor de temperatura NTC (coeficiente de temperatura negativo) para hacer protección de sobretemperatura de lámpara LED es relativamente ampliamente utilizado. LED de iluminación, como el uso de la fuente de luz LED de alta potencia, Sensor Bags Light que debe utilizar radiador de aluminio multi-ala, iluminación LED para la iluminación interior en sí es un espacio muy pequeño, el problema de calor sigue siendo uno de los mayores cuellos de botella técnicos. La insatisfacción del calor de la iluminación del LED, bolsos del sensor empaqueta entonces, llevará a la fuente de luz del LED debido al sobrecalentamiento ya la falta temprana de la luz. Las luces del LED se abrirán después de que el calor se levante automáticamente debido al aire caliente a la lámpara enriquecida, afectando la vida de la fuente de alimentación.