Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas para sensores Peso liviano ligero
Nov 03, 2017

Sensores de presión en una variedad de sensores de pequeño tamaño, Bolsas de sensores Peso ligero, alta sensibilidad, estable y confiable, bajo costo, fácil integración, puede ser ampliamente utilizado en presión, altura, aceleración, flujo de líquido, velocidad, nivel, presión. y control. Sensor Bags Light Además, también se usa ampliamente en conservación de agua, geología, meteorología, industria química, medicina y salud, entre otros. Como la tecnología es una combinación de tecnología planar y procesamiento tridimensional, pero también fácil de integrar, puede usarse para fabricar esfigmomanómetro, anemómetro, anemómetro, manómetro, balanzas electrónicas y dispositivos automáticos de alarma. Sensor de presión se ha convertido en la tecnología más madura en todos los tipos de sensores, el rendimiento más estable, sensor de sensor de tipo de sensor económico.

Esta etapa está marcada principalmente por la invención del transistor bipolar de 1947. Desde entonces, esta característica de los materiales semiconductores se ha utilizado más ampliamente. Smith y 1945 descubrieron que el efecto piezorresistivo del silicio y el germanio, es decir, cuando hay una fuerza externa que actúa sobre el material semiconductor, su resistencia cambiará significativamente. Basado en este principio, el sensor de presión está hecho de la película de resistencia de galga extensiométrica unida a la película de metal. Bolsas de sensores Ilumina la próxima señal de fuerza en señales eléctricas para la medición. Sensor Bags Light El tamaño mínimo de esta etapa es de aproximadamente 1 cm.

Sobre la base de la teoría de la difusión de la taza de silicio, se aplica la tecnología de grabado anisotrópico de silicio. La tecnología de procesamiento del sensor de silicio difuso se basa en la tecnología de grabado anisotrópico de silicio, y se desarrolla en el procesamiento de anisotropía de silicio capaz de controlar automáticamente el espesor de la tecnología de película de silicio, principalmente el método V-groove, método de suspensión automática concentrada de boro. método de suspensión automática de anodización y método de suspensión automática de control de microordenador. Bolsas de sensores de luz Con la capacidad de grabar simultáneamente en múltiples superficies, se pueden producir miles de películas de presión de silicio al mismo tiempo, lo que permite un modelo de procesamiento de fábrica integrado con menores costos.

La nanotecnología que surgió a fines del siglo pasado posibilitó la micromecanización. La luz de los bolsillos de los sensores a través del proceso de micromecanizado puede ser procesada por la estructura de control de la computadora del sensor de presión, la línea puede controlarse en el rango de escala de micras. El uso de esta tecnología se puede procesar, bolsas de sensor, zanja, cinta y película de nivel micrométrico grabado a la luz, convirtiendo el sensor de presión en una etapa de micra.

Inteligente Debido a la integración de la aparición de circuitos integrados se pueden agregar algunos microprocesadores, lo que hace que el sensor con compensación automática, bolsas de sensores, comunicación de luz, autodiagnóstico, lógica de bolsas de sensores y otras funciones.

Otra tendencia de desarrollo para una amplia gama de sensores de presión se está expandiendo desde la industria de la maquinaria a otras áreas tales como componentes automotrices, instrumentación médica y sistemas de control del entorno energético.