inicio > Noticias > Contenido
Sensor Bags Light Highly Intelligent
Jul 24, 2017

La lámpara de la calle del LED del viento es una iluminación de camino altamente inteligente y desatendida, bolsos del sensor Iluminan el uso del viento, energía solar, con el almacenaje de la energía de la batería, bolsos del sensor Luz así que la gerencia automática de la energía es muy importante. Sensor fotoeléctrico es ideal para el sol, oscuro (amanecer, puesta de sol), cuando los cambios de iluminación puede controlar el circuito de cambiar automáticamente el sensor electrónico.

Sensor de luz, según el tiempo, el tiempo y el área de control automático de centros comerciales Las luces de iluminación LED se abren y cierran. En el día brillante mediante la reducción de su potencia de salida para reducir el consumo de energía, en comparación con el uso de lámparas fluorescentes, área de la tienda de tienda de conveniencia 200m2 puede reducir el consumo de energía máxima del 53%. La vida ligera de los bolsos del sensor es también hasta cerca de 5 - 10 millones de horas. Bajo circunstancias normales, vida de la iluminación del LED de 40.000 horas o tan; Color luminoso también se puede utilizar la manera colorida del RGB a cambiar, de modo que las alamedas de compras una atmósfera más colorida, más activa; Y el apoyo al uso de fósforo azul de fósforo que el uso de rojo, verde, azul de tres colores de color púrpura fósforo de color más alto.

El sensor infrarrojo es detectar el cuerpo humano para lanzar el infrarrojo y el trabajo. El principio principal es: el cuerpo humano que emite alrededor de 10um infrarrojo a través de la lente del filtro de Fresnel mejorado al elemento piroeléctrico PIR, cuando las actividades humanas de la posición de lanzamiento de la radiación infrarroja cambiarán, el componente perderá el balance de la carga (PIR) Convierte la energía de radiación infrarroja a través de la lente del filtro de Fresnel en una señal eléctrica, Sensor Bags Light es decir, conversión termoeléctrica. En el área de detección del detector infrarrojo pasivo sin movimiento humano, el sensor del sensor de infrarrojos es sólo la temperatura de fondo, cuando el cuerpo humano en el área de detección, a través de la lente de Fresnel, sensor infrarrojo piroeléctrico sensor es la temperatura del cuerpo humano, Bolsas Luz de la señal se recoge y el sistema se ha encontrado en los datos de detección para determinar si es realmente alguien y otras fuentes de infrarrojos en el área de detección.

Los sensores infrarrojos pasivos tienen tres componentes clave: lente de filtro Fresnel, sensor infrarrojo piroeléctrico (PIR) y amplificador de bajo nivel de ruido. La lente de Fresnel tiene dos funciones: En primer lugar, los bolsos de sensor de luz el papel del enfoque, es decir, la refracción de la señal infrarroja piroeléctrica en el PIR: En segundo lugar, el área de detección se divide en una serie de Ming y áreas oscuras, de modo que el área de detección en El objeto en movimiento (persona) Puede estar en forma de cambios de temperatura en el PIR para producir cambios en la señal infrarroja piroeléctrica. Generalmente, el amplificador de bajo ruido es igualado. Cuando la temperatura ambiente en el detector aumenta, especialmente cerca de la temperatura corporal normal del cuerpo (37 ° C), la sensibilidad del sensor disminuye y la ganancia se compensa para aumentar su sensibilidad. La señal de salida se puede utilizar para accionar el interruptor electrónico, para alcanzar el control de la conmutación del circuito de la iluminación del LED. La Figura 5 es el aspecto del sensor de infrarrojos, la estructura interna del sensor infrarrojo y el diagrama de circuito interno. Sensor de infrarrojos sensor de luz con iluminación LED, que es una lámpara de casquillo de tornillo estándar E27, su fuente de alimentación es AC180V-250V (50 / 60Hz), rango de detección del sensor infrarrojo de alrededor de 3M-15M, su producto estándar IFS -Bulb 3W lámparas A 80 lm, lámparas 5W hasta 140 lm. El sensor de infrarrojos está incrustado en el centro del módulo de fuente de luz LED. Una vez que el sensor de infrarrojos detecta la temperatura del cuerpo humano, Sensor Bags Light la bombilla LED se encenderá y apagará automáticamente dentro de los 50 segundos.

Sensores de infrarrojos con aplicaciones similares en los últimos años en la detección automática de objetos en movimiento para obtener más aplicaciones. El sensor ultrasónico utiliza principalmente el principio de Doppler, a través del lanzamiento exterior cristalino más que la percepción humana del ultrasonido de alta frecuencia, la selección general de la onda de 25 ~ 40kHz, y después controla el módulo para detectar la frecuencia de la onda reflejada, Si la región tiene movimiento del objeto, la frecuencia de la onda de la reflexión tendrá ligeras fluctuaciones, es decir, los bolsos del sensor encenderán el efecto Doppler, los bolsos del sensor se encienden para determinar el área del objeto del movimiento de la iluminación, Del interruptor de control.


Un par de: Linternas Linterna LED

Siguiente artículo: Zapatos de LED única luz