Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas para sensores Light Altamente inteligente
Jun 30, 2017

La farola LED Wind Light es una iluminación vial altamente inteligente y desatendida, el uso de energía eólica, la energía solar Light Sensor Bags, con almacenamiento de energía de la batería, Sensor Bags Light por lo que la gestión automática de la energía es muy importante. El fotosensor es un sensor electrónico ideal que puede controlar la conmutación automática del circuito debido a los cambios en la iluminación debido al amanecer, a la oscuridad (amanecer, ocaso).

Sensor de luz, de acuerdo con el clima, el tiempo y el área de control automático de centros comerciales Luces de iluminación LED se abren y cierran. En el día brillante mediante la reducción de su potencia de salida para reducir el consumo de energía, en comparación con el uso de lámparas fluorescentes, el área de compras de la tienda de conveniencia de 200m2 puede reducir el consumo máximo de energía del 53%. La vida también es de hasta 5 - 10 millones de horas. Bolsas de sensores Light En circunstancias normales, la vida útil de la iluminación del LED es de 40,000 horas aproximadamente; Los colores luminosos también se pueden utilizar de forma colorida RGB para cambiar el color de los centros comerciales más coloridos, Bolsas de sensores Luz ambiente más activo; y apoya el uso de la relación azul de fósforo fosforoso, lo que respalda el uso del color rojo, verde, azul, el fósforo de tres colores, el color púrpura que da mayor rendimiento.

El sensor infrarrojo es para detectar el cuerpo humano para lanzar el infrarrojo y funcionar. Bolsas de sensores Luz El principio principal es que los rayos infrarrojos emitidos por el cuerpo humano alrededor de 10um son mejorados por el lente filtrante Fresnel * al elemento piroeléctrico PIR, y la posición de emisión de la radiación infrarroja cambia cuando ocurre la actividad humana, y el componente perderá el equilibrio de carga (PIR) convierte la energía de la radiación infrarroja a través de la lente del filtro Fresnel en señales eléctricas, es decir, conversión termoeléctrica. En el área de detección del detector de infrarrojos pasivos sin movimiento humano, el sensor de infrarrojos solo detectó la temperatura de fondo, el Sensor detecta la temperatura del fondo y la diferencia de temperatura de fondo del cuerpo humano en el área de detección, a través de la lente Fresnel, sensor de infrarrojos piroeléctrico. , Bolsas de sensores Se recoge la señal y el sistema ya existe en los datos de detección para determinar si realmente hay alguien y otras fuentes de infrarrojos en el área de detección.

Los sensores de infrarrojos pasivos tienen tres componentes clave: lente de filtro de Fresnel, sensor infrarrojo piroeléctrico (PIR) y un amplificador de bajo nivel de ruido. La lente Fresnel tiene dos funciones: una es el foco, la luz de los bolsillos del sensor, la refracción de la señal infrarroja piroeléctrica en el PIR; la segunda es detectar el área dividida en varias áreas brillantes y oscuras, de modo que el área de detección el objeto en movimiento (persona) puede estar en forma de cambios de temperatura en el PIR para producir cambios en la señal infrarroja piroeléctrica. En general, Sensor Bags Light, el amplificador de bajo ruido se corresponde. Cuando la temperatura ambiente aumenta en el detector, especialmente cuando está cerca de la temperatura corporal (37 ° C), las bolsas del sensor se iluminan, la sensibilidad del sensor disminuye y la ganancia se compensa para aumentar su sensibilidad. La señal de salida se puede utilizar para conducir el interruptor electrónico, circuito de iluminación LED para lograr el control del interruptor.