Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de sensores Luz Buena confiabilidad
Oct 25, 2017

Debido a la velocidad de reacción rápida, el sensor fotoeléctrico puede realizar mediciones sin contacto, y de alta precisión, alta resolución, buena fiabilidad, junto con el sensor fotoeléctrico tiene un tamaño pequeño, peso ligero, bajo consumo de energía, fácil de integrar y así sucesivamente, Actualmente es la mayor producción, Sensor Bags Light los sensores más utilizados, ampliamente utilizados en el sector militar, aeroespacial, comunicaciones, hogar inteligente, transporte inteligente, seguridad, iluminación LED, juguetes, pruebas y control de automatización industrial y muchos otros campos.

La prevención de la contaminación industrial por hollín es una de las tareas importantes de la protección del medio ambiente. Con el fin de eliminar la contaminación del hollín industrial, antes que nada para conocer la cantidad de emisiones de hollín, Sensor Bags Light es necesario controlar la fuente de humo, la pantalla automática y la alarma excesiva. La turbidez del humo en la chimenea se detecta por el cambio de luz en el proceso de transmisión de gases de combustión. Si la turbidez del canal de humo aumenta, la luz emitida por la absorción y refracción de las partículas de humo aumenta para alcanzar la luz del detector de luz, por lo que la intensidad de la señal de salida del detector de luz puede reflejar los cambios en la turbidez del flujo.

Los detectores de humo también se utilizan como componentes centrales de los sensores fotoeléctricos, se pueden usar para medir la concentración de humo, se componen de diodos emisores de luz infrarroja y transistores fotoeléctricos, pero no están en el mismo plano (con un cierto ángulo) . En un estado sin humo, las bolsas del sensor se encienden, el transistor fotoeléctrico no recibe infrarrojos; Cuando el humo entre en la cámara de inducción, las bolsas de los sensores se encenderán y las partículas de humo formarán parte de la dispersión del haz al transistor fotoeléctrico, cuando la concentración de humo aumente gradualmente, habrá más haces de luz dispersos en el sensor, cuando lleguen a un cierto grado de haz de luz, el zumbador enviará la señal de alarma.

Cuando se mueve el lápiz de escaneo en el código de barras, si la línea negra, el diodo emisor de luz será absorbido por la oscuridad, el transistor fotosensible no recibió luz de reflexión, alta impedancia, en el estado de corte. Cuando se encuentra el intervalo blanco, las bolsas del sensor iluminan la luz emitida por el diodo emisor de luz que se refleja en la base del transistor fotosensible, y el transistor fotosensible produce una corriente ligera. Después de escanear todo el código de barras, el transistor fotosensible distorsionará el código de barras a una señal de pulso eléctrico, la señal se amplificará, se formará después de la formación de la columna de pulso y luego a través del procesamiento informático, Sensor Bags Light para completar la identificación de información de código de barras.

Con el desarrollo de la tecnología microelectrónica, la tecnología de sensores, la tecnología informática Sensor Bags Light y la tecnología de comunicación moderna, el sensor fotoeléctrico Sensor Bags Light se puede utilizar para desarrollar un sistema automático de lectura de medidores. La placa de aluminio del medidor de vatios-hora se gira mediante la transmisión de torque producida por la corriente de Foucault y el campo magnético. Un sensor fotoeléctrico se utiliza para convertir el número de rotación de una placa de aluminio en un número de pulso.