Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de sensor luz objetivos de ahorro de energía
Sep 29, 2017

La iluminación LED es la mayor diferencia con la tradicional iluminación iluminación LED es un producto electrónico completo y tradicionales de iluminación es sólo un producto eléctrico. Por lo tanto, las luces LED se pueden conectar fácilmente con varios tipos de sensores para lograr el control de luz, control por infrarrojos y otras funciones de control automático.

Sensores como una adquisición de señal y el dispositivo de conversión electromecánica, tecnología mecánica y eléctrica ya maduros, en los últimos años, el aumento de la tecnología MEMS a la miniaturización de la tecnología de sensor inteligente, múltiples funciones, baja costo, grandes avances. Los sensores sensibles, sensores infrarrojos y otros tipos de sensores pueden ser formados y la sistema de control inteligente de iluminación LED, sensores recogerá limpio acabado a diferentes señales físicas en señales eléctricas por adc circuito integrado, chip único microordenador, convertidor DA inteligentemente, procesar la señal para el control de las lámparas LED y las farolas de apertura y cierre. Los seres humanos pueden establecer distintos requisitos de control en el microordenador de la viruta, y la bolsa del sensor puede controlar el tiempo del interruptor, brillo, color y color de la lámpara del LED, logrando así el objetivo de ahorro de energía.

La iluminación LED es la mayor diferencia con la tradicional iluminación iluminación LED es un producto electrónico completo y tradicionales de iluminación es sólo un producto eléctrico. Por lo tanto, las luces LED se pueden conectar fácilmente con varios tipos de sensores para lograr el control de luz, control por infrarrojos y otras funciones de control automático. Si la luz del LED de encendido, el sensor de luz puede ser simple; Sensor bolsa nightwalk comunidad de iluminación e iluminación de la yarda, los sensores infrarrojos pueden utilizarse para recopilar información sobre las actividades humanas, automáticamente encender y apagar la iluminación.

Como la señal recogida y dispositivo electromecánico de conversión de sensor y sensor luz mecánicos y eléctricos tecnología ya bastante madurita en años recientes, la tecnología MEMS (micro sistema mecánico electrónico) y tecnología de los sensores, miniaturización, paquete de sensor de luz inteligente, múltiples funciones, bajo costo pasos hacia adelante. Sensores sensibles, sensores infrarrojos y otros tipos de sensores pueden ser formados y sistema de control inteligente de iluminación del LED, el sensor colecciona varios señal física en señal eléctrica puede ser circuito integrado convertidor (simulado) a través de publicidad, MCU (microcontrolador), sensor de luz bolso procesado inteligente de señal de adquisición de convertidor de DA (digital), así controlar las lámparas y linternas. Los seres humanos pueden establecer diferentes requisitos en el microordenador de la viruta única de control, controlar el tiempo del interruptor, brillo, color y color de las luces de LED, así alcanzando la meta de ahorro de energía. Sensores y luces LED se componen de bloques del sistema. El circuito integrado tecnología de sensores ópticos de fabricación ha sido capaz de hacer publicidad, da, único chip integrado en un 5 x 5 mm o un paquete más pequeño, instalado en la lámpara de área ocupada, muy conveniente.

El sensor de luz puede ser iluminado por el tiempo, tiempo y área controlada automáticamente por el centro comercial, luces del LED se encienden y apaga. En días soleados, reduciendo su potencia de salida para reducir el consumo de energía, el área de almacén de la tienda de 200 m2 puede reducir el consumo de potencia máxima en un 53% en comparación con el uso de lámparas fluorescentes. También la vida tiene de cinco a 10 millones de horas. La bolsa de sensor se ilumina en condiciones normales y LED a la vida de 40.000 horas. Colores claros también se pueden cambiar de formas colores con RGB (rojo, verde y azul) para hacer el centro comercial más colorido y más activo. Y apoyo con amarillo polvo fluorescente en comparación con el LED azul original, apoyar el uso de rojos, verdes, azul tri-color fosforescentes tonos púrpura.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Zapatos de LED luz Factor de precio