Inicio > Noticias > Contenido
Zapatos LED Light Way of Working
Oct 24, 2017

Todos conocemos la importancia de la marca, con la marca existe una reputación, ¿cómo pueden los logros de los zapatos recargables led marcarla?

En primer lugar, la comercialización de la red de productos debe otorgarse una tarjeta de identidad: punto de imagen de marca

Primero tenemos que resolver la imagen de marca del producto, sin una referencia, no puede identificar el valor del producto en sí. Para encontrar un producto para resaltar la imagen de la marca, es la creación de la marca de comercialización de comercio electrónico de las condiciones principales.

Además, para que más gente sepa que el producto tiene su particularidad, la única manera de resaltar el conjunto de la personalidad de la marca, tenemos que establecer el objetivo principal de lo que está claro, cómo hacer que la marca esté fuera de lugar. Esto requiere que nos centremos en el negocio más concentrado, el primero en construir la marca, de modo que el principio de tres enfoques: se centre en un grupo objetivo, se concentre en una línea de productos, se concentre en un punto de la imagen.

En segundo lugar, la orientación profesional es la clave del éxito de la marca: el funcionamiento de la especialización.

Con el objetivo, con el producto, con la imagen, pero si no hay una operación profesional, y finalmente fallará.

Las operaciones de mercadotecnia de comercio electrónico necesitan publicidad de red inteligente para apoyar, su producto puede ser mucho, pero necesita seleccionar productos de personalidad más prominentes para enfocarse en la publicidad, en la planificación profesional, la necesidad de usar diferentes características de red para la integración La diseminación y publicidad, para que los productos individuales se activen por primera vez.

Mientras haya un producto que quemar, habrá un segundo producto y el tercer producto seguirá el encendido, la efectividad de todo el grupo de la marca para un juego completo.

En tercer lugar, el concepto de ascensión debe ser singularizado - concepto de banda estrecha

La división del trabajo en la sociedad actual es cada vez más clara, la personalización del consumidor también es cada vez más prominente, si la plataforma no puede captar los productos proporcionados por el concepto profesional de una sola demanda o captar los grupos de consumidores objetivo, entonces la marca , imagen No importa lo bueno que sea, no habrá más interés esperando que lo compartas.

led recargable zapato luces trabajo principio y mantenimiento

La luz del zapato recargable led es una demanda del mercado y perspectivas de acuerdo con la introducción de los nuevos y únicos productos liderados. Fácil de operar, pequeño y hermoso, larga vida, colores intensos, cambiando el efecto del cambio, en línea con la búsqueda de los jóvenes en la tendencia de la moda, sino que también pone de relieve la personalidad joven, sino también que todos puedan sentir un vuelo cualitativo. Utilizado principalmente en la apariencia de zapatos modificados, fácil de instalar, fácil de usar.

¿Cuál es el principio de cargar las luces del zapato?

Es causada por personas que se mueven cuando la vibración o pisa la energía, de modo que el estado de salida de la placa de circuito de la unidad de disco cambia, haciendo que el dispositivo emisor de luz superior parpadee, para alcanzar a las personas que caminan cuando las zapatillas destellan automáticamente.

Los zapatos Charger funcionan:

Para recargar la batería de litio como soporte de energía a las cuentas predeterminadas de la lámpara de 24 LED, con la distancia adecuada colocada en las suelas de goma transparentes, abra el interruptor del botón, las cuentas del gatillo alrededor de las suelas parpadean, mostrando magníficos colores.

luces LED, principalmente con perlas de lámpara 5050RGB, cada lámpara con una longitud de 60CM, perlas de luz 18, en el proceso de producción también se pueden personalizar de acuerdo a los requisitos del cliente y la longitud correspondiente de las perlas de la lámpara, esta una zapata con la placa PFC, la lámpara con la parte posterior de las provisiones del acero suave, anti-tirar, fuera de la carcasa con el rendimiento termo-contraíble, a prueba de agua, toda la resistencia plegable de la luz del zapato súper, más de 40,000 veces, por lo que en la compra de Cuando podemos puede estar seguro de que este es un descanso, todos pueden estar seguros de que el producto.