inicio > Noticias > Contenido
Zapatos de LED única luz
Aug 23, 2017

Led luz de calzado recargable es una demanda del mercado y las perspectivas sobre la base de la introducción de los nuevos y únicos productos conducidos. Fácil de operar, pequeña y hermosa, larga vida, colores ricos, cambiando el efecto del cambio, en consonancia con la búsqueda de los jóvenes en la tendencia de la moda, sino también pone de relieve la personalidad joven, sino también dejar que todos sientan una volar cualitativa. Utilizado principalmente en la apariencia de zapatos modificados, fácil de instalar, fácil de usar.

¿Cuál es el principio de cargar luces de zapatos:

Es conducido por la gente cuando la vibración o el paso de la energía, de modo que el estado de la salida de la placa de circuito de la impulsión cambia, conduciendo el flash que emite luz superior del dispositivo, para caminar cuando la gente usa los zapatos en el pie del flash automático.

Las luces de las zapatas recargables funcionan:

Para recargar la batería de litio como un soporte de alimentación a las 24 cuentas de la lámpara LED por defecto, con la distancia adecuada colocada en las suelas de goma transparentes en el interior, abra el interruptor de botón, el gatillo desencadenó bolas alrededor de la luz soles parpadeando, mostrando magníficos colores.

Led luces, principalmente con cuentas de la lámpara 5050RGB, cada lámpara con una longitud de 60 cm, cuentas de la lámpara 18, en el proceso de producción también se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente y la longitud correspondiente de los granos de la lámpara, La lámpara con una tira suave en la parte posterior de las disposiciones de la anti-pull off, fuera de la carcasa con el calor, la resistencia contra el encogimiento, impermeable, toda la luz del zapato plegable resistencia, más de 40.000 veces, por lo que en la compra de Cuando podemos Resto aseguró que esto es un dejó todos resto asegurado que el producto.

Llevó los zapatos recargables para hacer sus zapatos dinámicos que brillaban colores frescos. Así que la pasión, la vitalidad de los jóvenes más personalidad.