Inicio > Noticias > Contenido
La elección de la lámpara y lámpara de luz LED zapatos
Sep 29, 2017

Común un tipo de lámparas, ampliamente utilizado en una variedad de lugares y de si se trata de luces de la ciudad por la noche, o algunos pequeños productos, juguetes, dispositivos emisores de luz, equipos electrónicos y los zapatos en la fuente de luz, se llevó las luces LED luces la no utilizado en la iluminación de la fuente de luz, unas luces decorativas en. Ahora el zapato del LED luz del original proceso simple para el desarrollo inteligente variedad de productos variables estilo de emisión de luz.

Luces LED aunque la superficie se ve estructura relativamente simple, pero para hacer durable larga vida útil, no es fácil, debido a la contracción del mercado, productos de mala calidad LED suelen aparecerán. Luces LED incrustadas en el campo de la industria del calzado durante muchos años, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, luz del zapato se actualizan constantemente los productos, la idea de que no sólo los niños amor, también en el corazón adulto.

Luces LED zapato para instalarse en los zapatos, los zapatos deben ser espacio muy pequeño, por lo toda la composición de las luces del zapato debe ser pequeño, puede ser descrito como gorriones son pequeñas y perfectamente. Zapatos de LED se instalan comúnmente en las plantas, el uso de pilas de botón será a través de la vibración del interruptor de gatillo y luz y modo ahora luminoso y diversos, hay modo directo de la luz, así como feliz y modo de paliza; color puede tener el modo monocromo y colorido. Ahora algunos productos de luces LED zapato son voz e interruptor de control de luz. La primavera y el interruptor de la bola se denominan interruptores de vibración.

Selección de luces LED con luz

Zapato del LED luces se encuentran en la piel del producto, por lo que la presión de contra peso, fuerza sísmica resistente al agua debe ser buena, tantos fabricantes de la mejora continua de los materiales para hacer el trabajo, luz línea material tiene buena dureza, fáciles de forma. Pequeños productos de luz LED no sólo para los zapatos, el mismo se utiliza para una variedad de juguetes, decoración decorativo, relojes de los niños, el mercado es enorme, duradera, el mercado una variedad de zapato inteligente del LED luces tras otro.

Zapatos de luz se incrusta en la piel de pequeñas luces decorativas, este zapato puede tener el efecto de la luz al caminar, no sólo a los niños les encanta, pero también cada vez más popular por el favor de los populares. LLEVÓ zapatos, aunque el precio es de precios bajos, pero entonces el precio de venta por mayor, zapatos de pico LED no es difícil, y ahora hay inteligente LED zapato ligeros productos abrieron poco a poco el precio. En el aspecto original, estructura, luz forma sobre la base de un aumento de funciones inteligentes. No sólo que, el principio de las luces del zapato también puede usarse en muchas decoraciones.

Capacidad estática de zapatos LED en el uso repetido del ciclo se prolongará en consecuencia, la calidad de la alta calidad LED zapato lámpara longitud de onda para ser consistente, impuro color parece ser productos inferiores. Corriente en el LED que es corriente de fuga, corriente inversa de fuga debe ser pequeño, de lo contrario el mismo impacto del uso repetido del ciclo.

Chip es muy importante, que los fabricantes regulares nacionales calificados zapato LED también pueden cumplir la mayoría de los requisitos de efecto LED zapato. Las importaciones de Japón como el chip de Estados Unidos es más caro, viruta ligera del LED zapato como luces tan importantes como el producto es los componentes del núcleo.

Iluminación LED tendrá que tiene contra la radiación ultravioleta y dispara la función, por lo que el cuerpo de la lámpara utiliza un material especial. Mientras que las luces del zapato no es necesario, pero ahora hay impermeable material zapatos de luces. Buenos zapatos de material en el uso de no sólo seguro y menos problemas. Aunque el precio es demasiado bajo, pero también prestar atención, no comprar aunque el precio es bajo, pero el material no está calificado y productos de zapatos proceso ásperos, en grandes cantidades cuando la fuente de LED luces de los zapatos no pueden buscar baratos.