Inicio > Noticias > Contenido
LED Shoes Light Power Support
Nov 02, 2017

Para las luces LED, las personas se han acostumbrado, como un proceso simple, bajo costo de iluminación, su amplia gama de aplicaciones. Todas las noches la ciudad parpadea constantemente fluorescencia de color, los juguetes de los niños en los pequeños pedazos de luz, los equipos electrónicos en las luces, tienen figura LED. Bueno en todo tipo de ideas en el campo de los productos de calzado, que naturalmente se aplicará a la LED, y con el corazón creativo, ha producido un gran mercado de consumo.

Los productos de calzado en una amplia gama de iluminación LED, pero no importa qué luces LED calzan, deben complementarse con soporte de energía, y debido al pequeño espacio dentro de los zapatos, la selección general de baterías de botón. Los zapatos en la iluminación LED generalmente se instalan en las suelas dentro o fuera de la parte superior, dependiendo del cuerpo humano cuando se camina para activar el interruptor de vibración, de modo que el LED enciende la luz intermitente. La iluminación puede usar LED monocromático o LED de color, y siempre que el comienzo de un buen diseño de calzado, el proceso de producción, las luces LED para zapatos se puedan instalar directamente hacia arriba.

Los zapatos LED son pequeños, pero están completamente equipados. Luces LED, baterías, interruptores y algunos tienen. Para las luces del zapato LED, el contenido técnico se concentra principalmente en el interruptor de inicio, el control de todo el funcionamiento del circuito del interruptor electrónico debido a las diferentes formas de comenzar, se divide en dos, la industria generalmente se conoce como interruptor de resorte y bola cambiar. El hecho de que el interruptor de la bola no es una llamada rigurosa, porque el nombre del tiempo largo, se reconoció como el tipo de llamada, mientras que la industria también interruptor deslizante, interruptor oscilante incluido en el interruptor de la bola. Para facilitar la llamada, la industria será un conmutador unificado de resortes y bolas conocido como interruptor de vibración.

El interruptor de bola se utiliza principalmente en juguetes electrónicos, equipos deportivos, todo tipo de dispositivos antirrobo y otros campos, y el interruptor de resorte debido a su gatillo flexible y sensible, se convierten en una gran cantidad de productos electrónicos. Estos dos tipos de interruptores tienen dos indicadores importantes de las características: sensibilidad y dirección, estas dos características determinan directamente las áreas aplicables de los dos.

La sensibilidad del interruptor de resorte se refiere al interruptor instalado en el producto, debido a la diferencia en la magnitud de la fuerza de choque inducida a la reacción de los indicadores. Los usuarios de diferentes productos debido a la demanda, y elegir un tamaño de fuerza de choque de inducción diferente del interruptor de resorte para cumplir con los requisitos de sensibilidad de sus productos. Tal como un juguete en las manos de una ligera sacudida y una pelota arrojada al piso o a la pared, la sensibilidad requerida es diferente, lo que requiere un interruptor de resorte coincidente para adaptarse. Y la dirección de la fuerza se refiere a la dirección de la fuerza, la industria será la dirección de la fuerza del producto dividida aproximadamente en seis dimensiones tridimensionales, es decir, de arriba a abajo. Pero algunos productos solo demandan sensibilidad y ninguna dirección de la demanda, así que primero debemos entender el uso de un buen producto, decidimos qué selección de interruptor de primavera.

El interruptor de bola, como su nombre lo indica, es confiar en la bola interna para activar la operación del interruptor. La mayor diferencia entre el interruptor de bola y el interruptor de resorte es su ámbito de aplicación: el interruptor de resorte depende del tamaño de la vibración inducida o de la fuerza centrífuga, por lo que es mejor usarlo en posición vertical; y el interruptor de bola es el cambio de ángulo de inducción, por lo que el mejor uso de mosaico. La sensibilidad del interruptor de bola, es el tamaño del sensor puede cambiar el tamaño del interruptor para activar el funcionamiento de los indicadores. Del mismo modo, el interruptor de bola también debe basarse en las necesidades de diferentes productos, para elegir un ángulo diferente del tamaño del interruptor de bola para cumplir con la sensibilidad del producto. Si levanta una taza ligeramente inclinada en cierto ángulo, el interruptor podrá alcanzar las condiciones de activación, lo que requiere la correspondiente sensibilidad del interruptor de bola para que coincida.

Para las luces LED para zapatos, los dos interruptores tienen una cierta demanda para el mercado. Luces de zapata LED generales que sostienen el interruptor de bola, la dirección requerida es la dirección del ángulo de inclinación, dividida aproximadamente en los lados izquierdo y derecho. Mientras que el interruptor de primavera del zapato LED es más sensible a sus necesidades. Los fabricantes de calzado LED generales se basarán en las necesidades de los fabricantes de calzado para elegir los diferentes tipos de interruptores que coincidan.

Las baterías, debido al consumo de energía de las luces LED, son muy pequeñas, a menudo una o dos baterías de botón son suficientes para suministrar, básicamente, zapatos en la luz del zapato LED y no preparan el reemplazo de la batería.