Inicio > Noticias > Contenido
LED de luz de los zapatos del interruptor electrónico
Jun 15, 2017

El zapato luminoso comprende una suela, LED Shoes Light y el lado exterior de la suela está provisto de una ranura anular. Dentro de las suelas tienen luces LED con, batería, cargador de interfaz USB, carga disponible 8-10 horas. Enciende la luz para hacer que el circuito comience el trabajo del interruptor electrónico.

Enciende la luz para hacer que el circuito comience el trabajo del interruptor electrónico. Hay algunas personas lo llaman interruptor deslizante o interruptor de roca, etc, de hecho, estos zapatos no son enteramente correctos. El nombre de la industria se divide generalmente en dos categorías, interruptor de la primavera y interruptor de la bola. Incluye interruptor de bola. Debido al largo tiempo que fue reconocido por un error común. Estrictamente hablando, este nombre para el interruptor de la bola y el otro es incorrecto, tal como un interruptor de la diapositiva, interruptor que sacude, y así que el nombre debe referir al interruptor de la bola. Para la comodidad de la industria en general, se unificado conmutador de muelle y el interruptor de bola de dos categorías conocidas como el conmutador de vibración cambiar la bola se utiliza principalmente en juguetes electrónicos, pequeños aparatos, equipos deportivos y diversos tipos de productos anti-robo.

Calzado que comprende un manguito de emisión de luz, LED Shoes Light un segundo bloque conductor, se coloca una bola en el manguito y una tapa de tapón, donde: el manguito está hecho de material aislante que tiene superficies de extremo opuestas en una superficie de extremo superior, Desde la cara de extremo superior hasta la cara de extremo inferior. Aquí te doy para ver cómo se instala el zapato.

El principio de los zapatos que emiten luz en la vida de las aplicaciones de LED es realmente omnipresente. Desde artículos decorativos hasta carteleras publicitarias, desde juguetes infantiles hasta iluminación de automóviles, desde iluminación manual hasta dispositivos electrónicos, todo LED de flash ampliamente utilizado. Sin embargo, hoy queremos hablar de aplicación de LED en el calzado, porque los zapatos son necesarios para cada persona las necesidades diarias, no sólo la variedad, LED Shoes Light y el consumo anual es grande. Tal mercado de consumo enorme es, naturalmente, los fabricantes de calzado q el campo de batalla, lo más importante es que las aplicaciones LED en el calzado ha sido profundamente arraigada en el corazón de las personas, y la dificultad de la tecnología de fabricación no es alta, el costo de la luz es También muy baja, puede atraer a todos El globo ocular. El principio básico No importa qué tipo de zapatos para instalar fuente de luz LED debe tener soporte de alimentación, generalmente a la batería del botón principal. Con un único o múltiples LED a una distancia adecuada en el interior de las suelas transparentes o la parte superior del zapato, cada paso fuera cuando el interruptor de vibración para activar el LED alrededor de las solas parpadea la luz, puede utilizar monocromo LED o color LED Color magnífico de la exhibición mezclada Para la fábrica del zapato, tan largo como el diseño de un zapato-como la instalación en él.

La lámpara de zapata de emisión de luz comprende un manguito, un bloque de dos conductores, una bola y un tapón colocados en el manguito, caracterizado porque el manguito está hecho de un material aislante y tiene una cara de extremo superior opuesta y una cara de extremo inferior, Y un rebaje que se extiende desde la cara extrema superior hasta la cara extrema inferior, teniendo el rebaje un extremo abierto hacia arriba y un extremo cerrado cerca de la cara extrema inferior y teniendo una porción de diámetro ancho adyacente al extremo abierto, el extremo abierto del diámetro estrecho Que tiene un diámetro menor que el diámetro de la parte ancha, y una porción de diámetro que conecta la porción ancha de diámetro estrecho del hombro, el manguito tiene además una pluralidad de partes espaciadas y opuestas a la superficie extrema que se extiende desde la parte inferior El extremo cerrado del orificio pasante; La bola, hecha de un material conductor, dispuesta de forma rollable en el agujero cóncavo del manguito; El bloque conductor está hecho de un material conductor y dispuesto separado entre sí en el orificio pasante y el orificio cóncavo del manguito, y los extremos opuestos de los extremos opuestos del bloque conductor tienen cada uno un terminal que se extiende hacia el fondo del La cara extrema inferior del manguito y un asiento de soporte semicircular que se extiende hacia dentro desde el extremo superior del terminal, LED Shoes Light al centro del orificio rebajado y el círculo del bloque conductor juntos forman una superficie superior de la porción de rebaje; Las tapas hechas de un material aislante y montadas de forma fija en la cara extrema del manguito, y cerrando el extremo abierto del orificio rebajado