inicio > Noticias > Contenido
Zapatos LED Light Interruptores Electricos Para El Trabajo
Jun 02, 2017

1. Zapato luminoso, que incluye una suela, que está provista de una ranura anular en el lado exterior de la suela. La planta del pie tiene luces del LED, baterías, cargador del interfaz del USB, cargando puede ser 8-10 horas. Las luces luminosas del zapato permiten que el circuito comience a trabajar en el interruptor electrónico.

Las luces luminosas del zapato permiten que el circuito comience a trabajar en el interruptor electrónico. Otros lo llaman interruptores deslizantes o interruptores de agitación y así sucesivamente, pero éstos no son exactamente los nombres correctos. El término de la industria se divide generalmente en dos categorías, el interruptor del resorte de la luz de los zapatos del LED y el interruptor de la bola. Incluyendo el interruptor de bola. Debido a que el tiempo también es reconocido por las personas una especie de error. En un sentido estricto, el interruptor de bola es el nombre incorrecto y otros nombres, tales como interruptores deslizantes, interruptores de agitación y así sucesivamente, debe referirse al interruptor de bola. Con el fin de facilitar, la industria en general se unificado Interruptor de muelle y interruptor de bola de dos categorías principales llamado Interruptor de bola de conmutación de vibración se utiliza principalmente en juguetes electrónicos, pequeños electrodomésticos, equipos de LED de luz de los puertos de luz y todo tipo de dispositivos antirrobo y otros productos .

La lámpara de zapata luminosa comprende un conjunto de cilindros, dos bloques conductores, un cojinete de bolas y una tapa de enchufe colocada en un manguito, que se caracteriza porque el manguito está hecho de material aislante, tiene una superficie superior inversa y una cara extrema y Un orificio cóncavo que se extiende desde la superficie extrema superior hasta la cara inferior. Déjame mostrarte cómo está instalada la luz del zapato.

Luminoso zapato principio de la luz en la vida de la aplicación de LED está realmente en todas partes. Desde artículos decorativos hasta vallas publicitarias, desde juguetes infantiles hasta iluminación automotriz, desde iluminación manual hasta dispositivos electrónicos, todo el uso de LEDs. Sin embargo, hoy vamos a hablar sobre la aplicación de LED en el calzado, porque los zapatos son las necesidades de la vida para todos, no sólo una amplia gama de productos, sino también un enorme consumo anual. Un mercado de consumo tan enorme es, naturalmente, los fabricantes de calzado Q campo de batalla, lo más importante es el uso de zapatos de LED en la creatividad ha sido popular, y la tecnología de fabricación no es muy difícil, LED Shoes Light costo de la fuente de luz es muy baja, Ojos. El principio básico, no importa en qué tipo de zapato instala la fuente de luz LED debe tener el soporte de electricidad, por lo general toma la batería del botón principalmente. Con un solo o muchos LEDs a la distancia apropiada al interior de la suela transparente o del lado superior, cada paso hacia abajo cuando el interruptor de vibración activado led luz única luz intermitente, se puede utilizar monocromo LED o color led inclusiones muestran magníficos colores. Luz Para la fábrica de zapatos, siempre y cuando el diseño de una buena instalación de zapatos puede ser.

La lámpara de zapata luminosa comprende un conjunto de cilindros, dos bloques conductores, un rodamiento de bolas colocado en un manguito y una tapa de tapón, que se caracteriza porque el manguito está hecho de material aislante y tiene una superficie superior inversa y una cara lateral. Y un orificio cóncavo que se extiende por la cara extrema de la superficie superior, que tiene un extremo abierto en el extremo cerrado y un extremo cerca del lado inferior, teniendo el rebajo una parte contigua a la parte de diámetro ancho del extremo abierto, una parte de diámetro estrecho Lejos del extremo abierto y un diámetro menor que la parte de diámetro ancho, y el reborde de la parte de diámetro ancho, la parte de diámetro estrecho, el manguito está provisto de un conjunto de orificios que están relativamente espaciados y extendidos desde el lado inferior hasta el extremo final cerrado; La bola, que está hecha de material conductor, LED Shoes Light está dispuesta en un agujero cóncavo de la manga. El bloque conductor, el material conductor se fabrica y se dispone en el orificio pasante y el orificio cóncavo del manguito, y los extremos opuestos del bloque conductor tienen una vez el extremo inferior del manguito. Un terminal que se extiende desde la parte inferior de la superficie y un pedestal semicircular en forma de bloque que se extiende desde la parte superior del terminal hasta el centro y el asiento receptor tiene una superficie superior redondeada. LED Shoes Light Un borde periférico de la superficie superior de la superficie El cráter es adyacente al hombro del rebaje y la parte de diámetro estrecho, y la parte superior del cono está inclinada hacia abajo desde la periferia hasta el centro del rebajo. Y la superficie superior del bloque conductor se forma en una parte cóncava, que está hecha de material aislante y está fijamente montada sobre la superficie superior del manguito, y cierra el extremo de apertura del agujero cóncavo.