Inicio > Noticias > Contenido
LED Bolsas Luces Mayor Brillo
Sep 28, 2017

LED es un nuevo tipo de linterna, desde el advenimiento del LED blanco, se ha introducido, pero el tiempo inicial debido al bajo brillo LED blanco, alto costo, se puede decir que tales productos han estado en la "etapa de laboratorio", el precio de la gente común que nadie se atreve a preguntar, algunos productos militares tienen una pequeña cantidad de promoción. Con el aumento en el brillo del LED blanco, la reducción de costos, y gradualmente tomar las clasificaciones del público. El aumento en el brillo se debe principalmente a la aparición de ITO, el brillo casi se duplica y el precio, debido a la mejora de la tecnología de producción, desde los 4 dólares iniciales hasta los actuales 4 centavos, un centavo más barato que muchos. Ahora la popular linterna en el mercado con 9 o 12 de diámetro LED de 5 mm, la conexión es paralela, 3 7 baterías. O un LED de alta potencia de 1W o 3W o 5W. Precios de un solo LED de alta potencia de 1W que van desde 15 hasta 35, el lanzamiento inicial del LED de alta potencia de 1W de Lumileds parece vender 4 a 5 dólares.

La iluminación de semiconductores se conoce como la cuarta generación de iluminación, se puede decir que es un producto de reemplazo, cuesta mucho más que las bombillas normales, pero duradera. Las bombillas de bajo consumo y ordinarias no saben cuánto cuesta, con una linterna LED de aproximadamente 1W- Alcance de 5W, hablar sobre las ventajas de ahorro de energía, luego dejar de lado la linterna, LED productos orientados al mercado actual en términos de consumo de energía entre las lámparas incandescentes y fluorescentes. Pero absolutamente ecológico, no contaminante. Larga vida, son las ventajas reconocidas de LED, pero el mercado se puede decir que la linterna con LED se puede mezclar.

Linterna LED otras falencias fatales (la gente común no es fácil de encontrar las deficiencias), bajo índice de reproducción de color! En la pantalla LED bajo el color de la lámpara incandescente no es cierto, que a partir de la distribución espectral del análisis, son problemas técnicos, sin repetición. También hay un inconveniente, la mancha, debido a los defectos del proceso de fabricación del LED blanco junto con la copa reflectora o la lente con el error, que puede causar un problema de "círculo amarillo". Algunos fabricantes no consideran la calidad del dispositivo y, con el problema, copiar por completo los productos de otros fabricantes, la mala calidad de la linterna LED que inunda el mercado, dañó seriamente la reputación del LED.

Cuando usa el brillo de la antorcha se ha debilitado, necesita cargar la batería. No espere hasta que la batería se agote y recargue; no sobrecargue la descarga, para no dañar la vida de la batería!

Sobrecarga de carga, la necesidad de un pariente positivo y negativo, no invierte la batería positiva y negativa. El indicador del cargador de carga de la linterna LED del "rojo" al "verde" está lleno, luego, desenchufe el cargador, deje de cargar, el tiempo de carga de la batería no puede ser demasiado largo, generalmente una batería 18650 para cargar la campana 3-6.

Linterna LED para mantener la pared limpia, absolutamente no se puede limpiar con la mano u objetos duros, retire la lente o el vidrio en la huella digital, puede utilizar un bastoncillo de algodón mojado en el limpiador de lentes limpie suavemente.

Linterna LED para evitar el sol o el entorno de alta temperatura (colocado a temperatura ambiente), linterna después de su uso, retire la batería llena en un lugar fresco y seco. No exponga la antorcha a un contacto a largo plazo con la luz del sol, el agua, los productos químicos y los gases turbios para evitar dañar la capa de protección de la antorcha.