Inicio > Noticias > Contenido
LED modo paralelo ligero de ropa
Nov 03, 2017

En los productos de la aplicación de LED, LED debe ser un cierto diseño de circuito. En circunstancias normales, según diferente conducir voltaje para elegir diferentes combinaciones de serie y paralelo, ropa de luz al mismo tiempo deben comprender características eléctricas y térmicas de LED, para garantizar a largo plazo confiable Productos LED. Para reducir la falla de una lámpara en la línea de la serie, luz de ropa debe evitarse el riesgo a todo el circuito por el número de LEDs conectados en serie en serie. En aplicaciones de luz única, intente utilizar el modo paralelo. Modo paralelo LED luces intentan utilizar el modo de suministro de energía de voltaje constante.

Iluminación LED sistema en el diseño, debemos considerar la selección adecuada LED controlador de fuente de alimentación, teniendo en cuenta la conexión de LED. La actual conexión de LED en serie, paralelo de ropa luz, híbrido, cruce matriz. Diseño se basa en el diseño actual del producto, el diseño de un partido razonable (usando una vía razonable para conectar el LED), con el fin de garantizar el funcionamiento normal del LED. Gama de tensión directa del LED blanco es generalmente 2.8 ~ 3.5 V, potencia 0.5W, 1W, la corriente de funcionamiento de 150 mA, 350 mA. Sin embargo, lámpara fluorescente del LED, iluminación downlight es una combinación de múltiples pequeña y mediana potencia LED a través de la serie y modo paralelo, y su corriente de operación 20 ~ 60mA. Generalmente requieren un gran número de LED que empareja, para producir brillo uniforme.

El arreglo de los LEDs y las especificaciones de la fuente de luz LED determinar los requerimientos de la unidad básica. La función principal del controlador LED es limitar la corriente a través del LED bajo ciertas condiciones de funcionamiento, independientemente de la tensión de entrada y salida.

El valor de VF de granos de la lámpara LED se relaciona con el color luminiscente. Al mismo tiempo, el valor de VF de LEDs con diferentes temperaturas también está relacionada con la temperatura de trabajo del LED. Ropa luz de la más alta es la temperatura ambiente, cuanto más pequeño es el valor de VF y el valor de VF es inversamente proporcional a la temperatura ambiente.

El valor de VF de granos de la lámpara LED es diferente del fabricante, con el mismo fabricante de LED diferentes, el valor de VF no es lo mismo.

Diseño de circuito del controlador LED, a dominar el principio de funcionamiento del LED. El brillo del LED está relacionada principalmente con VF y si. Un pequeño cambio en VF causa un cambio grande en si, LED luz de ropa provocando un gran cambio en el brillo. Para mantener el LED en estado óptimo de brillo, luz de ropa una constante fuente de corriente es necesaria para conducir. Circuito del conductor del LED es un circuito de conversión de energía, pero la salida es una corriente en lugar de un voltaje constante constante. En cualquier caso, debe ser salida constante y actual, media onda actual para ser controlado dentro de cierta gama.

Seleccione la fuente de alimentación del controlador LED, luces para determinar la temperatura del ambiente de trabajo en el valor de VF, según la cadena de LED y la relación entre la tensión de salida para seleccionar el ámbito de trabajo. Ropa LED luz su gama de voltaje de salida, máxima VF con LED × número de serie LED voltaje total, el valor de la potencia de salida de la tensión máxima de 5V o más. LED luz de ropa con la mínima LED VF valor × el número de total número deriva de la tensión total, el valor de la tensión de salida mínima de la fuente de alimentación 5V arriba. Energía de la impulsión del LED para la energía del cerca de 90% de la potencia total.