inicio > Noticias > Contenido
Luces de los bolsos del LED Las utilidades son todavía bastante altas.
Jun 02, 2017

Linterna LED se refiere como diodo emisor de luz de semiconductores, el mercado actual parece blanco llevó principalmente para la luz azul de la excitación de la viruta azul de la luz blanca producida, luces de los bolsos del LED la longitud de onda es principalmente 460nm cerca, pertenece al azul, componentes ultravioleta son pocos. LED se llama la cuarta generación de la fuente de luz de iluminación, pertenece a la iluminación verde, la nueva casa sobre la matriz Voy a cambiar a la iluminación LED, aunque la actual eficiencia luminosa que el punto de luz fluorescente, pero lo mismo que la lámpara incandescente sin Estroboscopio

Como para algunos dicen que la linterna puesta caja 3 años no tienen mal, es otra vez materia normal, por lo general mencionamos la vida del LED, generalmente tienen 50.000 horas, además de que se ponen en la caja. A veces también vemos en la carretera algunos llevaron a hacer los semáforos aparecen fenómeno luces muertas, esta vez la mayoría de los componentes electrónicos periféricos están rotas, en lugar de el problema del LED en sí.

Otra ventaja del LED es la reacción rápida, especialmente utilizado en la lámpara de combinación de automóviles trasero, puede reducir significativamente la incidencia de accidentes de coche, no subestimar estos milisegundos, a veces puede ayudar.

También mencionó que "Blanco llevó en la linterna es relativamente azul, ver un largo tiempo no muy cómodo", quiero decir es que los chinos como el azul, los extranjeros como el amarillo. Luces de los bolsos del LED De hecho, esta temperatura de color se puede ajustar, la tecnología actual, 2500K a 10000K se puede alcanzar, 2500K en el rojo, 10000K en el azul, una gran cantidad de la linterna en el mercado es un número de procesamiento de pequeñas fábricas, Unos pocos centavos, y hizo una linterna después de la venta es muy caro, el beneficio es muy alto. Lámparas fluorescentes de tono cálido, bolsas de LED Las luces que solemos ver en la lámpara fluorescente amarilla, mira cuidadosamente su caja verá un 2700, que es su temperatura de color, y el blanco escribirá 6500, esta es la temperatura de color de la lámpara fluorescente blanca , Relativamente hablando, el brillo blanco es un punto más alto. Las coordenadas de color blanco de 0,33 0,33, muchos llevaron a las coordenadas de color del producto final para 0,29 0,29 no puede azul?

Dicho tanto una palabra, linterna LED, aunque el uso, que la linterna de la lámpara incandescente ahorrar más, no hay daño a los ojos, por supuesto, no los ojos derechos, bolsas de LED Luces de luz fuerte en los ojos o tienen una cierta quemadura.

Añadir: Ver a alguien decir: "Led producción de intensidad de luz es mayor que la fuerza del ojo humano puede soportar la capacidad de quemar los ojos para hacerlo ciego." Se puede utilizar como una fuente de luz láser. "Siempre debe agregar:" El láser es LD, diodo emisor de luz para LED, parece que está equivocado.