Inicio > Noticias > Contenido
LED Bolsas Luces La Estructura Interna
Oct 16, 2017

La linterna LED es una fuente de luz LED (diodo emisor de luz), un nuevo tipo de linterna. Debido a que el LED tiene un alto brillo, bajo consumo de energía, larga vida útil, tamaño pequeño y otras características, también lo es la iluminación ideal para llevar.

Principio de emisión de luz

Hay una gran cantidad de niveles de energía de electrones en un átomo, cuando los electrones pasan de un nivel alto a un nivel de transición bajo, se reduce la energía de los electrones y se reduce la energía a una emisión de fotones. Muchos de estos fotones son el láser.

LED principio similar. Pero la diferencia es que el LED no es por los electrones dentro de los átomos saltar a brillar, sino por el voltaje en el LED en ambos extremos de la unión PN, la unión PN sí forma un nivel (de hecho, es una serie de energía niveles), y luego los electrones saltan en este nivel y los fotones brillan.

Nuevas unidades de pantalla LED son de bajo consumo de energía, alto brillo, larga vida, las ventajas de tamaño pequeño, este artículo desde el comienzo de la pantalla LED una breve historia del desarrollo de LED de montaje en superficie, la aplicación del automóvil se discute y el desarrollo tendencia de iluminación LED, LED para los ingenieros chinos dedicados al desarrollo de dispositivos de visualización tiene un cierto valor de referencia. Global, el primer diodo emisor de luz comercial (LED) está hecho con materiales de germanio en 1965, su precio unitario es de $ 45.

En 1968, la investigación y el desarrollo de LEDs han progresado a pasos agigantados, utilizando el proceso de dopaje con nitrógeno para hacer que la eficacia del dispositivo GaAsP alcance 1 lúmenes / vatio, y puedan emitir luz roja, luz anaranjada y luz amarilla. Para 1971, la industria e introdujo con la misma eficiencia GaP verde chip desnudo LED. A partir de 1972 con una pequeña cantidad de pantalla LED para reloj y calculadora. El primer reloj con LED utilizado en el mundo se vendió inicialmente en una costosa joyería, que costará hasta $ 2100. Casi al mismo tiempo, los instrumentos HP y Texas también lanzaron la calculadora con siete pantallas LED rojas. En la década de 1970, debido a los dispositivos LED en el hogar y el equipo de oficina en una gran cantidad de aplicaciones, los precios del LED cayeron en picado. De hecho, el LED es la pantalla de texto principal y la tecnología digital de la época. Sin embargo, en muchos equipos comerciales, los LED también se muestran gradualmente por la feroz competencia de otras tecnologías de visualización, como pantallas LCD, plasma y pantallas fluorescentes de vacío.

Dichos incentivos competitivos fabricantes de LED para ampliar aún más su tipo de producto, y buscar activamente el campo de aplicación de LED tiene una ventaja competitiva obvia. Después de eso, el LED se ha aplicado a la pantalla de matriz de puntos de texto, a la cuadrícula de luz de fondo y a la matriz de mapas. Pantalla digital del tamaño y la complejidad del crecimiento, de 2 dígitos a tres o incluso cuatro, de la sección 7 de las figuras para mostrar palabras complejas y combinaciones de diseño de matriz de 14 o 16 segmentos. Para proporcionar el enrejado inteligente los fabricantes de pantallas LED comenzaron en 1980. Los avances en la tecnología han hecho que el LED se pueda utilizar en la liberación de información de deportes al aire libre y en la instalación de equipos de luces de alto paramotor central (CHMSL). Resalte LED azul para la invención de la realización de la pantalla de visualización de publicidad de imágenes, la pantalla puede mostrar imágenes, imágenes de video de movimiento completo.

La aparición de leds azules puede hacer que las personas usen la transformación hacia atrás de los materiales fosforescentes de los blu-ray de alta energía parcialmente convertidos a otros colores. Utilizar solo la fuente de luz LED puede cubrir completamente todo el color saturado de la curva de cromaticidad CIE, y todo tipo de color de LED y la integración orgánica de fósforo casi capaz de producir sin límite

Qué color. En términos de confiabilidad, la vida media del LED (es decir, la salida de luz se redujo a la mitad del tiempo del valor inicial) es de aproximadamente 10000 a 10000 horas. En cambio, el tipo pequeño que indica la vida media de la lámpara incandescente (la mitad de la vida media aquí se refiere a la cantidad de tiempo de falla de la lámpara), los valores típicos son 100000 a miles de horas, dependiendo de la luz de la corriente nominal.

Técnicas de elegir y comprar

Cómo elegir y comprar linterna LED de alta potencia (solo como referencia):

Una mirada a la bombilla

1, mira Números, Números para moderar. Hogar generalmente no más de 12 cabezas, la batería utilizada en 2 ~ 3 días también, un poco derrochador a otra vez grande, utilizado para otras necesidades especiales según la necesidad de asegurarse. Por supuesto, la linterna LED de alta potencia Hight Power generalmente no puede alcanzar el número de 12.

2, ver el brillo, buena linterna LED de alto brillo, atenuación lenta.

3, la bombilla, en el caso de la extinción, es difícil de distinguir el soporte o caída de la misma, a simple vista se puede ver bajo la condición de la consistencia de las bombillas.

4, ver la luz, la buena apertura de la linterna LED para un círculo de manera uniforme y linterna LED con punto de luz pobre dividida en dos colores, amarillo y azul no se distribuye de manera uniforme. Buld concentración de la superficie del condensador en la medida de lo posible. Esta linterna no es como una linterna normal puede ajustar la distancia focal, no tiene que tener en cuenta el fenómeno del astigmatismo a la hora de elegir y comprar.

La estructura interna

1, la soldadura, la soldadura a la prisión. Cada diodo es a través de la conexión soldada en la placa de circuito, si hay un contacto de soldadura virtual es malo, es posible que no se ilumine o que no se utilice como un todo.

2, ver baterías, baterías de litio y máquina eléctrica tiene dos, aunque la batería de li-ion es recargable, pero la vida es baja, alrededor de dos años, LED la vida de alrededor de 10 años, puede elegir de acuerdo a la situación real.

Tres estructura externa

1, a prueba de agua, buena linterna LED tiene función a prueba de agua, el rendimiento sísmico es bueno, la resistencia a caerse. Debido a que pertenece a los productos electrónicos, linterna en la parte delantera hay una placa de circuito, una vez que el agua propensa a cortocircuito, daño.

2, ver la apariencia, puede elegir carcasa de aleación de aluminio, aspecto elegante.

3, ver la figura, de acuerdo con ocasiones específicas y propósitos, puede elegir el tamaño de la linterna correspondiente de la apariencia de tamaño moderado.