Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas LED Las luces reducen la tasa de corrosión
Nov 02, 2017

El principio de la luz LED es similar. Pero la diferencia es que el LED no emite luz a través de las transiciones electrónicas dentro del átomo, sino que agrega un voltaje a través de la unión PN del LED para que la unión PN forme un nivel de energía (de hecho, una serie de niveles) , y luego los electrones saltan en este nivel y producen fotones para brillar

Se entiende que, la linterna LED acaba de entrar en China, utilizando una serie de tecnología líder en el mundo. Como simplifica la forma en que el cargo del diseño de estilo dividido, llamada de emergencia SOS e interruptor táctico, pero también a prueba de agua y polvo, resistente a los arañazos de impacto y otras funciones, en el rendimiento de seguridad y las características del producto son muy potentes.

Los profesionales señalaron que la esperanza de que más linterna LED de alto rendimiento se agregue a la vida general del consumidor que, desde otro punto de vista, junto con la política verde de bajo carbono del gobierno y la conciencia del consumidor sobre el concepto de protección ambiental, baja en carbono, alta las ventas de productos de linterna LED de rendimiento tendrán un mayor desarrollo,

Según los informes, linterna LED en la premisa de ahorro de energía, con el fin de resaltar el efecto de la iluminación, el uso de una nano-colloidal de plomo-ácido. Este tipo de batería utiliza nanotecnología para tratar el calor y la modificación de la superficie del polvo, y el método sol-gel para monitorear el proceso de producción de sol-gel de factores de interferencia para aumentar la cantidad total de electrolito coloidal para completar el propósito de aumentando la capacidad de la batería, Para evitar la fuga de la batería del líquido y el fenómeno de la capa de separación del líquido electrolítico, reduzca la velocidad de corrosión.

Linterna LED y diferencia de bombilla ordinaria

LED es un nuevo tipo de linterna, desde el advenimiento del LED blanco, se ha introducido, pero el tiempo inicial debido al bajo brillo LED blanco, alto costo, se puede decir que tales productos han estado en la "etapa de laboratorio", El precio de la gente común. Nadie se atreve a preguntar, algunos productos militares tienen una pequeña cantidad de promoción. Con el aumento en el brillo del LED blanco, la reducción de costos, y gradualmente tomar las clasificaciones del público. El aumento en el brillo se debe principalmente a la aparición de ITO, el brillo casi se duplica y el precio, debido a la mejora de la tecnología de producción, desde los 4 dólares iniciales hasta los actuales 4 centavos, un centavo más barato que muchos. Ahora la popular linterna en el mercado con 9 o 12 de diámetro LED de 5 mm, la conexión es paralela, 3 7 baterías. O un LED de alta potencia de 1W o 3W o 5W.

La iluminación de semiconductores se conoce como la cuarta generación de iluminación, se puede decir que es un producto de reemplazo, cuesta mucho más que las bombillas normales, pero duradera. Las bombillas de bajo consumo y ordinarias no saben cuánto cuesta, con una linterna LED de aproximadamente 1W- Alcance de 5W, hablar sobre las ventajas de ahorro de energía, luego dejar de lado la linterna, LED productos orientados al mercado actual en términos de consumo de energía entre las lámparas incandescentes y fluorescentes. Pero absolutamente ecológico, no contaminante. Larga vida, son las ventajas reconocidas de LED, pero el mercado se puede decir que la linterna con LED se puede mezclar.

Linterna LED otras falencias fatales (la gente común no es fácil de encontrar las deficiencias), bajo índice de reproducción de color! En la pantalla LED bajo el color de la lámpara incandescente no es cierto, que a partir de la distribución espectral del análisis, son problemas técnicos, sin repetición. También hay un inconveniente, la mancha, debido a los defectos del proceso de fabricación del LED blanco junto con la copa reflectora o la lente con el error, que puede causar un problema de "círculo amarillo".