Inicio > Noticias > Contenido
LED luces de elementos químicos de los bolsos
Oct 17, 2017

¿LED linterna ligera fuerte mejor que linterna ordinaria donde? Luz fuerte linterna es deportes al aire libre los aficionados deben ser equipo al aire libre, especialmente para el amor de noche a caballo amigos de aventura, bolsas de luces una linterna luz estable, calidad confiable puede hacer que la noche es más segura, bolsas de LED ilumina el campo de la aparece más amplia visión. A veces incluso puede desempeñar un papel vital en peligro.

CONDUJO es una características de eficiencia y ahorro de energía, muchas familias poco a poco están usando bombillas LED en lugar de las bombillas tradicionales, reflejadas en la linterna para la vida de la linterna y calor en relación con la linterna tradicional tiene un considerable ventaja, mejorar significativamente la vida de la linterna.

Linterna de luz LED no contiene elementos químicos dañinos como mercurio y xenón, bolsas de luces no producen rayos ultravioleta, ninguna radiación, la corriente es muy pequeña lo suficiente para proporcionar una fuente de luz potente, factor de alta seguridad termal y servicio de led la vida es muy larga, luces de bolsas excepto el subsecuente reemplazo frecuente de bombillas y otros costos de mantenimiento.

Linterna de luz potente de LED se utiliza generalmente alta calidad diodo emisor de luz (en el mercado decenas de linterna LED de mala calidad no se discutieron en esta área), el mismo número de Watts, mucho más fuerte que la ordinaria luz linterna led brillo y la uso del tiempo que la tradicional linterna ligera fuerte.

En la actualidad, una debilidad fatal del LED es alta costo, bolsas de luces especial para linterna de alta calidad, tales como led tank007 uso de americano original Chip Cree led, que el mercado general LED linterna de ahorro de energía 70%, por lo que aunque el costo de los LED, si desde inversión a largo plazo, de los costos de mantenimiento seguimiento

Ahora el más popular es llevado, nombre completo en chino es "Diodo emisor de luz", pequeña energía LED se utiliza generalmente en 1AA o 3AA, esto no lo digo, el poder es demasiado pequeño, bolsas de luces casero puede también, pero principalmente al aire libre es mucho peor, dijo que el uso de los más de 3W o del utdoor barra de poder, el principal representante es actualmente el más popular es los Estados Unidos Cree led, larga vida, según datos del fabricante hasta 100.000 horas.

Barril. Linterna de alto grado es en su mayoría cáscara de la aleación de aluminio, el material es malo, la principal diferencia en el tratamiento superficial, la mayor parte de la linterna como no existe ningún uso especial tratamiento de la oxidación normal, luces de bolsas negras, gris principalmente. Algunas linternas se requieren para ser capaces de resistir la decoloración superficial, bolsas de luces y el uso de tratamiento de la oxidación de tres fases, después de tratamiento de la superficie dura, con un cuchillo raspar no aparecerá, pero el precio es alto.