Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de LED Luces Aumento de brillo
Aug 01, 2017

LED es un nuevo tipo de linterna, desde el advenimiento del LED blanco, LED Bolsas Luces que se ha introducido, pero el tiempo inicial debido al bajo brillo LED blanco, de alto costo, LED Bolsas Luces que se puede decir que tales productos han estado en La "etapa de laboratorio", el precio de la gente común nadie se atreve a preguntar, algunos productos militares tienen una pequeña cantidad de promoción. Con el aumento de brillo de LED blanco, la reducción de costos, y poco a poco salir como las filas del público. El aumento en el brillo se debe principalmente a la aparición de ITO, bolsas de LED se enciende el brillo casi se duplicó, y el precio, debido a la mejora de la tecnología de producción, desde los primeros cuatro dólares hasta los actuales 4 centavos un barato 1 centavos por debajo de muchos . Ahora la linterna popular en el mercado con 9 o 12 diámetro 5mm LED, la conexión es paralelo, 3 7 baterías. O un LED de alta potencia de 1W o 3W o 5W. 1W de alta potencia LED precios de dispositivo único que van desde 15-35, el lanzamiento inicial de 1 LED de alta potencia LED parece vender 4-5 dólares.

La iluminación del semiconductor se conoce como la cuarta generación de la iluminación, se puede decir para ser un producto de reemplazo, coste mucho más alto que las bombillas ordinarias, bolsos del LED Luces pero vida larga En términos de ahorro de energía, las bombillas ordinarias no saben cuánto, con Linterna de LED sobre la gama de 1W-5W, sobre las ventajas de ahorro de energía, bolsas de LED Las luces ponen a un lado la linterna, LED actual productos orientados al mercado en términos de consumo de energía entre las lámparas incandescentes y fluorescentes. Pero absolutamente respetuoso del medio ambiente, no contaminante. Larga vida, es reconocido por las ventajas de LED, pero el mercado se puede decir que la linterna con LED se puede decir que es bueno y malo.

Linterna LED otras deficiencias fatales (la gente común no es fácil encontrar las deficiencias), la reproducción de color bajo! En la pantalla LED bajo el color de la lámpara incandescente no es cierto, LED Bolsas Luces que a partir de la distribución espectral del análisis, son cuestiones técnicas, sin repetir. Luces de los bolsos del LED Hay un inconveniente, el punto, debido a los defectos blancos del proceso de fabricación del LED con la taza o la lente reflexiva con el error, probablemente para causar el "círculo amarillo" problema. Algunos fabricantes no consideran la calidad del dispositivo y con el problema, copiar completamente los otros fabricantes de productos, la mala calidad de la linterna LED inundación del mercado, dañó seriamente la reputación de LED.

LED: el más popular es el más popular LED, bolsas de LED se enciende el nombre completo chino es "diodos emisores de luz", LED de baja potencia se utilizan generalmente en el 1AA o 3AA, no digo que, el poder es demasiado pequeño , El hogar puede, pero el exterior más que la diferencia, la conversación principal sobre el uso de 3W de alta potencia al aire libre, bolsas de LED se enciende el principal representante es actualmente el más popular es el CREE LED de Estados Unidos, de larga vida, de acuerdo con el Datos del fabricante hasta 100.000 horas

La linterna compacta del LED se refiere al uso de una linterna pequeña de la lámpara del multi-lámpara de la batería AA o del AAA, o una linterna del bolsillo de la batería de tres botones o linterna del keychain. LED Bolsas luces Este tipo de pequeña linterna LED también es pobre condensador, el consumo de energía también es grande, pero en la ciudad para la iluminación de emergencia temporal o la noche para ver cosas como el uso no a largo plazo del caso, o tener algo práctico valor. Este tipo de linterna debido al uso del tiempo no es mucho, a menudo se almacenan para uso temporal, LED Bolsas Luces es mejor utilizar una mejor sellado pilas alcalinas (generalmente se puede almacenar durante dos o tres años no será inválido), LED Bolsas Las luces no usan batería de carbón ordinario, para no extinguir el electrolito y dañar la linterna.