Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas LED Luces Cómo comprar
Sep 04, 2017

La linterna LED es un LED (diodo emisor de luz) como fuente de luz de una nueva linterna. Debido a que el LED tiene un alto brillo, bajo consumo de energía, larga vida útil, tamaño pequeño y otras características, es ideal para iluminación portátil. Principio luminoso

Los electrones atómicos tienen muchos niveles de energía, y cuando los electrones pasan de altos niveles de energía a bajos niveles de energía, la energía de los electrones se reduce y la energía reducida se convierte en emisión de fotones. Muchos de estos fotones son láser.

El principio de la luz LED es similar. Pero la diferencia es que el LED no emite luz a través de las transiciones electrónicas dentro del átomo, sino que agrega un voltaje a través de la unión PN del LED para que la unión PN forme un nivel de energía (de hecho, una serie de niveles) , y luego los electrones saltan en este nivel y producen fotones para brillar.

Las nuevas piezas de pantalla LED tienen las ventajas de bajo consumo de energía, alto brillo, larga vida útil y tamaño pequeño. Este documento comienza con el desarrollo de piezas de pantallas LED, analiza el LED, LED y LED para aplicaciones automotrices. Tendencia de desarrollo, para el desarrollo de dispositivos de visualización en los ingenieros chinos tienen un cierto valor de referencia. El primer diodo emisor de luz (LED) comercial del mundo se fabricó en 1965 con material de germanio, el precio unitario de 45 dólares.

En 1968, la investigación y el desarrollo de LEDs han hecho un gran avance, el uso del proceso de dopaje con nitrógeno para la eficacia del dispositivo GaAsP a 1 lúmenes / vatio, y puede enviar luz roja, naranja y amarilla. Para 1971, la industria ha introducido la misma eficiencia GaP green die LED. En 1972 comenzó una pequeña cantidad de pantalla LED para relojes y calculadoras. El primer reloj LED del mundo se vendió originalmente en tiendas de joyería caras, el precio era tan alto como 2,100 dólares estadounidenses. Casi al mismo tiempo, HP y Texas Instruments también introdujeron una pantalla LED roja de 7 segmentos de la calculadora. Para el siglo 20, 70 años, debido a los dispositivos LED en el hogar y equipos de oficina en una gran cantidad de aplicaciones, los precios del LED se desplomaron. De hecho, LED es la era de la tecnología insignia y de visualización de texto. Sin embargo, en muchos dispositivos comerciales, la pantalla LED también ha estado sujeta a la competencia feroz de otras tecnologías de visualización, como LCD, plasma y pantalla de tubo fluorescente de vacío.

Este incentivo competitivo de los fabricantes de LED para expandir aún más sus tipos de productos y buscar activamente LED tiene una clara ventaja competitiva en las áreas de aplicación. Desde entonces, el LED se ha utilizado en la pantalla de matriz de puntos, el patrón de fondo con la cuadrícula de luz y la matriz de gráficos de barras. El tamaño y la complejidad de la pantalla digital está creciendo de 2 dígitos a 3 dígitos o incluso 4 bits, de 7 dígitos a una matriz de 14 o 16 segmentos capaz de mostrar texto complejo y combinaciones de patrones. En 1980, el fabricante comenzó a proporcionar una pantalla LED de matriz de puntos inteligente. Este avance tecnológico permite que el LED se utilice en lanzamientos de información deportiva al aire libre, así como en equipos automotrices centrales de iluminación de alto de parada (CHMSL). La invención del LED azul brillante hace posible realizar la pantalla de visualización en color real, que puede mostrar imágenes de video de movimiento completo y color verdadero.

La presencia de LED azules permite a las personas convertir parcialmente la luz azul de alta energía en otros colores utilizando materiales retrorreflectantes fosforescentes. Solo la fuente de luz LED puede cubrir completamente todos los colores de saturación en la curva de cromaticidad CIE, y la integración orgánica de los diversos colores de los LED con el fósforo puede producir casi ilimitados

¿Qué color? En términos de confiabilidad, la vida media del LED (es decir, la cantidad de salida de luz a la mitad original del tiempo) es de aproximadamente 10,000 a 100,000 horas. Por el contrario, la vida media de una pequeña lámpara incandescente indicadora (aquí la vida media se refiere al tiempo que la mitad del tiempo de falla de la lámpara) es típicamente de 100.000 a varios miles de horas, dependiendo de la corriente de funcionamiento nominal de la lámpara.

Cómo comprar linterna LED de alta potencia

Eche un vistazo a la bombilla

1, el número de cabeza, el número debe ser moderado. El uso general de la casa no debe ser más de 12, el uso de la batería en 2 a 3 también, y luego un poco de desperdicio, para otras necesidades especiales se puede determinar de acuerdo a sus necesidades. Por supuesto, la linterna LED de alta potencia Hight Power generalmente no puede alcanzar el número de 12.

2, ver el brillo, buena linterna LED de alto brillo, decadencia lenta.

3, mira la bombilla, en el caso de extinguirse, a simple vista es difícil distinguirlo de bueno o malo, puede ver la bombilla en el caso de consistencia.

4, mira la apertura, buena apertura de la linterna LED para un círculo uniforme, punto de la linterna LED pobre se divide en distribución desigual amarillo y azul. Tierra superficie pulida tanto como sea posible. Esta linterna no le gusta la linterna ordinaria puede ajustar la distancia focal, la compra debe tener cuidado de no astigmatismo.

Dos estructuras internas

1, ver soldadura, soldadura a prisión. Cada diodo se conecta mediante soldadura en la placa de circuito, si hay un contacto deficiente con la soldadura, puede causar que la bola no brille o afecte el uso general.

2, ver la batería, hay dos tipos de baterías ordinarias y litio, aunque la batería de litio es recargable, pero baja vida, alrededor de 2 años, vida del LED de alrededor de 10 años, de acuerdo con la situación real para elegir.

Tres estructuras externas

1, ver a prueba de agua, buena linterna LED con función a prueba de agua, buen rendimiento sísmico, que es resistente a la caída. Debido a que pertenece a los productos electrónicos, linterna en frente de una placa de circuito, una vez que el agua propensa a un cortocircuito, causando daños.

2, mira la apariencia, puede elegir carcasa de aleación de aluminio, agradable.

3, mira la forma, de acuerdo con el uso específico de ocasiones y el uso, puede elegir el tamaño adecuado del tamaño de la linterna.