Inicio > Noticias > Contenido
LED luces de bolsas alta eficiencia y ahorro de energía
Oct 25, 2017

Se condujo es un eficiente y ahorro de energía características, bolsas luces gradualmente muchas familias utilizan bombillas LED en lugar de las bombillas tradicionales, reflejadas en la linterna para la vida de la linterna y el calor en comparación con el tradicional linterna tiene una ventaja considerable, bolsas luces mejorar significativamente la vida de la linterna.

Linterna de luz LED no contiene elementos químicos dañinos como mercurio y xenón, no producen los rayos ultravioleta, ninguna radiación, la corriente es muy pequeña lo suficiente para proporcionar una fuente de luz potente, factor de alta seguridad y vida útil del led es muy larga , excepto el reemplazo frecuente subsecuente de bombillas y otros costos de mantenimiento.

Linterna de luz potente de LED es generalmente usada alta calidad diodo emisor de luz (en el mercado decenas de linterna LED de mala calidad no se discutieron en este ámbito), bolsas de LED ilumina el mismo número de Watts, led brillo mucho más fuerte que la luz ordinaria linterna y el uso del tiempo que la tradicional linterna ligera fuerte.

En la actualidad, una debilidad fatal del LED es de alto costo, especialmente para la linterna de alta calidad, como led tank007 uso de americano original Chip Cree led, luces LED de bolsas que el mercado general LED linterna de ahorro de energía 70%, por lo que aunque el costo de los LED, si desde inversión a largo plazo, de los costos de mantenimiento seguimiento

Al aire libre linterna LED de luz fuerte ocho diferentes aplicaciones. Actividades al aire libre son muy populares, es porque los deportes al aire libre pueden relajarse en nuestro trabajo sobre la presión apretada del espíritu, puede edificar sentimiento, para lograr el efecto de la salud física y mental. LED luces de bolsas como actividades al aire libre se convierten cada vez más estrictas, las herramientas al aire libre son cada vez más exigentes, y cada herramienta se utiliza para corresponder a las diferentes necesidades y usos, tank007 linternas al aire libre.

Senderismo no necesita ser demasiado alto brillo, porque el tiempo es más largo, usted puede elegir para llevar a algunos de la linterna convenientemente, al mismo tiempo tienen un tiempo de vida. En general, linternas deben equilibrarse con una concentración moderada de la luz. LED bolsas de luces sin embargo, el líder todavía necesita un mayor brillo de la linterna y tiene un cierto rango, en explorar el terreno más claro y conveniente.

Utilizado para reflector linterna camping debe ser mejor, baja demanda de brillo, pero la necesidad de escoger una vida larga de la linterna, lo mejor es iluminar continuamente toda la noche arriba, linterna en términos de conveniencia y el uso de ventajas de costo.

Noche del montar a caballo debido a la velocidad, por lo tanto necesita un buen brillo, mientras que el tiempo de vida tiene también una mayor demanda, es mejor iluminar continuamente 4 horas. La iluminación es importante para montar a caballo, la noche bolsos de luces y la parte concentra no converge demasiado. Poder de jinete de la noche no es muy sensible al peso, así que para lograr los requisitos de rendimiento, puede ser apropiado elegir una linterna más grande, más atención a la operación y si es propicio para sujeción. La electricidad de jinete de la noche, debe elegir no salto el archivo de la linterna, si no más bien elegiría el archivo no se ajusta a la luz de la linterna. LED bolsas luces de lo contrario en las protuberancias de la agudeza, la linterna salta el archivo, bolsas luces traerá la consecuencia seria imprevisible! Ahora hay un faros bicicleta profesional, puede usarse para la iluminación del camping, montarte una iluminación de la bicicleta, pero también sobre el uso de iluminación de pie, fácil instalación, uso amplio.

El brillo debe ser alta, luces de bolsas el tiempo de vida puede ser relativamente cortas, mientras que la linterna está mejor equipado con características anticolisión y agresivos, así como no a ser parte del retroceso de los daños de impacto del arma, al mismo tiempo en peligro puede defensa propia. LED luces de bolsas este tipo de linterna no necesita ser demasiado ancha, bolsas de LED y el reflector es moderado. El mercado tiene una fuerte luz linterna de caza profesional mano y linterna táctica fuerte, podemos elegir que estas tienen un diseño profesional de la función específica de la linterna.