Inicio > Noticias > Contenido
LED Bolsas Luces Protección Ambiental Y Conservación De Energía
Jun 15, 2017

Linterna de luz LED son generalmente recargables, LED Bolsas Luz de la fuente de luz para los diodos emisores de luz LED, el circuito generalmente por el condensador limitador de corriente, LED Bolsas Luces diodos rectificadores, la carga del indicador de carga ligera circuito, limitador de corriente condensador utilizado para limitar la corriente de carga , Generalmente 1 micro-ley, 400V, la corriente de carga es generalmente cerca de 100mA. La batería es generalmente 4V, baterías 1AH de plomo-ácido, perlas de la lámpara por los diodos emisores de luz del LED, los interruptores y los componentes limitadores de la resistencia actual. LED para la fuente de luz, la tensión de trabajo general de 3V, 30mA, resistor de limitación de corriente cada LED uno, y el LED en serie, usado para limitar la corriente del LED, de modo que la corriente máxima del LED de 30mA, Bolsas de LED Ilumina el primer archivo Stop, la luz de segundo engranaje en la luz general, el tercer engranaje para toda la luz.

Solar linterna LED durante el día sólo la necesidad de sol bajo el sol de secado en la noche se puede utilizar durante varias horas, no es necesario reemplazar la batería, y no causará la contaminación; Es el verde real de ahorro de energía productos.

1. Mire la batería, hay dos clases de baterías ordinarias y de litio, aunque la batería de litio es recargable, pero vida baja, cerca de 2 años, vida del LED de cerca de 10 años, según la situación real a elegir. Alta temperatura, anti-envejecimiento, carga y descarga veces más batería de energía para el mejor.

2. Mira la bombilla, bombilla de la caja, el ojo desnudo es difícil distinguirlo de bueno o malo, se puede ver la luz en el caso de la consistencia de la luz. LED Bolsas Luces Para un parche LED para el mejor! Condensador, gota, nunca bombilla frito, alcance lejano, hasta 100 metros;

3. mirar la abertura, buena abertura de la linterna del LED para un círculo uniforme, punto débil de la linterna del LED se divide en distribución desigual amarilla y azul.

4. Mire el brillo, buena linterna del LED alto brillo, declinación lenta. Se puede medir con lumen meter.

5. Para ver la linterna impermeable, buena del LED con la función impermeable, buen funcionamiento sísmico, que es resistente a la caída.

6. mirar la aparición de esto más de lo que voy a ver, no digo. Elegí la cáscara de la aleación de aluminio, agradable.

7. Seleccione la marca, la marca es otra definición de los estándares de calidad, no buena calidad no puede convertirse en una marca bien conocida, por lo que en la elección de la linterna, LED Bolsas Luces que necesita para comprender la linterna de la marca. De acuerdo con el grado de mano, puede elegir linterna de diferentes marcas. Shanghai Tang Hui Electronics Co., Ltd. producido Huafu Yang marca linterna solar LED, puede utilizar 5 años! Popular en Japón, el acceso a la certificación de EE.UU. el estándar militar! Shoukong industria digna del rey, por supuesto, el precio es también el nivel de rey;