Inicio > Noticias > Contenido
LED bolsas luces eficientes
Nov 03, 2017

¿LED linterna linterna mejor que linterna ordinaria donde? Linterna linterna es el equipo al aire libre para el equipo de debe tener amantes del aire libre, luces bolsos especialmente para amigos como aventura del montar a caballo de la noche, una linterna confiable, estable y de alta calidad hace la noche más seguro, más amplio campo de visión.

condujo es energía eficiente, bolsas luces muchas familias poco a poco utilizan led bombillas en lugar de las bombillas tradicionales, reflejadas en la linterna para vida útil linterna y fiebre en relación con la linterna tradicional tienen considerable ventajas, mejoró significativamente la vida de la linterna.

linterna LED no contiene mercurio y xenón química elementos nocivos, no produce la radiación ultravioleta, la corriente es suficientemente pequeña para proporcionar una fuente fuerte de luz, calor bolsas de luces un pequeño factor de seguridad y vida es muy larga, eliminar la necesidad de reemplazo frecuente bombillas y otros costos de mantenimiento.

linterna LED utilizan generalmente alta resistencia alta calidad diodos emisores de luz (las decenas de mercado de linterna led inferior no es en el ámbito de esta discusión), la misma potencia, brillo led es mucho más fuerte que la linterna de luz ordinaria y el uso de tiempo que tradicional fuerte linterna fuerte.

Diferentes propósitos al aire libre linterna led ocho. Bolsas LED luces ahora actividades al aire libre son muy populares entre la gente, es porque los deportes al aire libre, podrá relajarse en nuestro trabajo en la parte superior de la presión, puede cultivar sentimientos, para lograr el efecto de la salud física y mental.

Caminar no requiere de demasiado brillo, luces de bolsas por mayor tiempo, puede intentar elegir un práctico llevar alguna linterna, al mismo tiempo tienen un tiempo de vida. En circunstancias normales, linterna necesita tener en cuenta la concentración adecuada y el reflector. Sin embargo, el líder todavía necesita una linterna más brillante y tiene un cierto rango, lo que es más claro y más fácil de explorar el terreno.

Linterna utilizado para acampar debe ser buen foco, baja demanda de brillo, pero tiene que elegir una linterna de larga vida, la mejor iluminación puede ser continua en la noche, bolsos de LED luces tal linterna en ventajas de comodidad y costo.

Noche del montar a caballo debido a la velocidad, así necesidad de buen brillo, mientras que la duración de la batería también tiene altos requisitos, es mejor a la continua iluminación 4 horas. Inundaciones son importante para la conducción de noche, y encuentro no está excesivamente concentrado. Noche paseo linterna es menos sensible al peso, bolsas de luces así que para cumplir con los requisitos de rendimiento, la selección adecuada de una linterna más grande, más atención a si es favorable para la operación y es conducente a la empuñadura. Noche montar linterna, asegúrese de que no es fácil salto la linterna, o bien elegir un único archivo hace antorcha no atenuación. De lo contrario, golpes violentos en la linterna, luces de bolsas traerá consecuencias impredecibles! Ahora hay un faros bicicleta profesional, tanto para la iluminación del camping, ciclismo de iluminación, también puede utilizar iluminación al caminar, fácil instalación, gran variedad de usos.