Inicio > Noticias > Contenido
Luces LED Mejoras de Brillo
Aug 08, 2017

LED es un nuevo tipo de linterna, ya que el advenimiento del LED blanco, se ha puesto en marcha, pero el tiempo inicial debido a la luz blanca de bajo brillo, de alto costo, se puede decir que tales productos han estado en la "etapa de laboratorio ", Precio caro a la gente común nadie se atreve a, algunos de los militares tiene una pequeña cantidad de promoción. Con el brillo del aumento blanco llevado, el coste de reducir, luces de los bolsos del LED va gradualmente como filas públicas. El aumento en el brillo se debe principalmente a la aparición de Ito, el brillo casi se duplicó, y el precio, debido a la mejora del proceso de producción, desde el original de 4 yuanes a los actuales 4 centavos de dólar, 1 centavos baratos es también un mucho dinero. LED Bolsos Luces Ahora la linterna popular en el mercado tiene 9 o 12 diámetro 5mm llevó, modo de conexión para paralelo, 3 sección 7a batería. O 1 de led de alta potencia de 1W o 3W o 5W. 1W de alta potencia LED rango de precio único dispositivo de 15-35, el lanzamiento inicial de la Lumileds 1W de alta potencia llevó como si para vender 4-5 dólares de EE.UU.

La iluminación del semiconductor se llama la fuente de luz de la iluminación de la cuarta generación, puede decir es una clase de producto de la renovación, el coste es mucho más alto que la linterna ordinaria de la lámpara, pero la vida es larga. Ahorro de energía, las bombillas ordinarias no saben cuánto, con la linterna del LED sobre 1w-5w desiguales, luces de los bolsos del LED y ventajas de ahorro de energía, y pusieron lejos la linterna, llevado los productos orientados al mercado actual en el consumo de energía entre incandescente y Lámparas fluorescentes. Pero absolutamente la protección del medio ambiente, no contaminante. Larga vida, es la reconocida ventajas de LED, pero el mercado de la linterna con LED se puede decir que se mezclan.

Linterna LED Otra desventaja fatal (personas comunes fácilmente encontró deficiencias), el índice de color bajo! Los colores mostrados bajo el LED no son verdaderos para la lámpara incandescente, que se analiza desde la distribución del espectro y es de naturaleza técnica. También hay una desventaja, porque el blanco se llevó a sí mismo los defectos del proceso de fabricación, junto con la taza de reflexión o la lente del error coincidente, fácil de causar "círculo amarillo" problema. Algunos fabricantes no consideran la calidad del dispositivo y problemas de coordinación, copiar completamente otros productos fabricantes, bolsas de LED Luces de la calidad de la linterna LED inundó el mercado, dañó seriamente la reputación de LED.

La linterna compacta del LED refiere al uso de una batería del AA o de la lámpara de la batería del AAA con una linterna pequeña, o batería del tres-botón con una linterna del bolsillo o una linterna del keychain. Este tipo de efecto de concentración de la linterna compacta LED también es pobre, el consumo de energía también es más grande, pero en la ciudad para la iluminación de emergencia temporal o noche para ver las cosas, etc no es mucho tiempo para utilizar el caso, hay un cierto valor práctico . LED Bolsas Luces Esta linterna debido al uso del tiempo no es mucho, a menudo almacenados para uso temporal, LED Bolsas Luces es mejor utilizar un buen sellado pilas alcalinas (por lo general se puede almacenar durante dos o tres años no será ineficaz) , No utilice baterías de carbón normales, para no evitar un largo tiempo fuera del electrolito y dañar la linterna.