Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de avería LED bolsas luces
Sep 29, 2017

Linterna LED es una nueva clase de linterna con LED (LED). Porque LED tiene alto brillo, bajo consumo de energía, larga vida, tamaño pequeño y así sucesivamente, es un lugar ideal para la iluminación.

Principio de emisión de luz

Electrones atómicos tienen un montón de niveles de energía. Cuando los electrones saltan de un alto nivel de energía a un nivel bajo de energía, disminuye la energía de los electrones y la energía se convierte en fotones a ser emitidos. Muchos de estos fotones son los láseres.

Luminescencia del LED es similar. Pero la diferencia es que el LED no es por los electrones en el salto de átomos a brillar, pero por la tensión en el LED en ambos extremos de la ensambladura del PN, la Unión PN se forma un nivel (de hecho, es una serie de niveles de energía) , y luego saltan los electrones de este nivel y fotones brillar.

Nuevas unidades de visualización de LED son de bajo consumo de energía, alto brillo, larga vida, las ventajas de pequeño tamaño, este artículo desde el principio del LED mostrar una breve historia del desarrollo del LED de montaje en superficie, uso de automóvil se discute y la tendencia de desarrollo de iluminación LED, llevó a los ingenieros chinos que participan en el desarrollo de pantalla el dispositivo tiene un cierto valor de referencia. Primer comercial diodo electroluminoso el mundo (LED) fue hecho de germanio material en 1965, con un precio unitario de $45.

En 1968, LED investigación y desarrollo, realizó un avance, usando el nitrógeno dopaje proceso para lograr la eficiencia del dispositivo GaAsP a 1 lumen/watt y pueden emitir luz roja, naranja y amarillo. En 1971, la industria había presentado la misma eficacia LED desnudo espacio verde. En 1972, un pequeño número de pantallas LED fueron utilizado para los relojes y calculadoras. El primer LED reloj fue originalmente vendido en una tienda de joyería costosa y vendido para tanto como $2.100. Al mismo tiempo, HP y Texas instruments han lanzado una calculadora de pantalla LED rojo de siete párrafos. Por la década de 1970, LED precios cayeron como dispositivos LED eran ampliamente utilizados en equipos de hogar y oficina. De hecho, los LED son la dominante digital y tecnología de la reproducción del texto de la época. Sin embargo, en muchos dispositivos comerciales, pantallas de LED son también cada vez más competitivos con otras tecnologías de pantalla como muestra de cristal líquido, plasma y vacío tubo fluorescente.

Este fabricantes de LED incentivos competitivos expansión aún más sus tipos de producto y activamente buscan aplicaciones donde LED tienen ventajas competitivas. El LED ya que se ha aplicado a la matriz de lámparas y líneas en la pantalla de punto de texto, patrón de fondo de la barra. Está creciendo el tamaño y la complejidad de la pantalla digital de 2 dígitos a 3 o incluso 4 bits, de números de 7 a 14 o 16 matrices que pueden mostrar patrones y texto complejo. En 1980 fabricantes comenzaron a proporcionar muestra de smart array LED. Este avance tecnológico permite leds para aplicar a la liberación de información de deportes al aire libre y para instalar los dispositivos de luces (CHMSL) parada en el centro del coche. La invención del LED azul resaltado permite realizar la visualización de publicidad real color, que puede mostrar el color real y la imagen todo deportes.

La aparición de los LED azul hace posible convertir la energía más alta de la luz azul en otros colores mediante la conversión del material de fósforo que. Todos los colores saturados de las curvas de cromaticidad CIE pueden ser cubiertos totalmente con fuente de luz LED, y la integración orgánica de diferentes leds de color y el fósforo puede generarse casi sin limitación

De qué color. En términos de fiabilidad, la vida media del LED (es decir, la cantidad de salida ligera reducida a la mitad del valor inicial) es de 10.000 a 100.000 horas. Por el contrario, tipo pequeño que indica la vida media de la lámpara incandescente (el Half-Life de aquí se refiere a la cantidad de tiempo de fallo de lámpara) valores típicos es 100000 a miles de horas, dependiendo de la luz de la corriente nominal.

rendimiento

La linterna LED acaba de entrar en China y utiliza un número de tecnologías líderes en el mundo. Como simplificar la forma de carga de diseño de estilo de fisión, llamada de emergencia SOS y un interruptor táctico, puede impermeable y a prueba de polvo, resistencia al impacto resistente a los arañazos flores y otras funciones, el funcionamiento de la seguridad y el funcionamiento del producto es muy potente .

Profesional personaje señala, con la esperanza de que más alto rendimiento LED linterna de iluminación, añadiendo a la vida al consumidor promedio desde otra perspectiva, las políticas verdes con poco carbono del gobierno y el avance de los consumidores a la promoción de la concepto de protección del medio ambiente y ahorro de energía, baja emisión de carbono, linterna LED, venta de productos de alto rendimiento tendrá un mayor desarrollo,

Según la introducción, la linterna está en la premisa del ahorro de energía, para llevar a cabo el efecto de la iluminación resaltada, el uso de la batería de plomo coloidal nanométrica. Este tipo de batería usando nanotecnología tratamiento caliente y modificación superficial de polvo y después de un método de sol gel para controlar el factor de interferencia que el sol gel proceso para aumentar la cantidad de electrolito de gel para completar el propósito de incrementar la capacidad de la batería, evite el batería líquido y electrolítico líquido nivel fenómeno de la salida, reduce la velocidad de corrosión.

Mantenimiento de avería

1 luz de muerto no es brillante, reemplazando el LED será aceptable, pero tenga en cuenta que no se puede revertir la polaridad negativa.

Se dañan las baterías Lead-acid, que puede no cargar y descargar, que puede ser utilizado por enchufar.

3. alta capacidad de caída de tensión y presión está dañado o el diodo rectificador sobrepresión daños, resultando en no ser capaz a cargo y el problema pueden ser detectados y solucionados con metros de tipo puntero ordinario.

Ningún contacto con el tacto o el daño del interruptor.


Artículo anterior: Bolsas LED Luces Cómo comprar

Siguiente artículo: Zapatos LED Light Light Picks