Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de LED luces y diferencia común
Oct 24, 2017

Linterna LED y la bombilla común diferencia

LED es un nuevo tipo de linterna, desde el advenimiento de LED blanco, se ha introducido, pero el tiempo inicial debido al bajo brillo blanco LED, alto costo, se puede decir que estos productos han sido en la "etapa de laboratorio", el precio de la gente común nadie se atreve a preguntar , algunos productos militares tienen un poco de promoción. Con el aumento en el brillo del LED blanco, reducción de costos y tomar poco a poco las filas del público. El aumento en el brillo es debido principalmente a la aparición de ITO, la luminosidad casi se duplica y el precio, debido a la mejora de la tecnología de producción, desde las iniciales 4 dolares hasta el actuales 4 centavos un barato 1 centavos por debajo de muchos. Ahora la linterna popular en el mercado con 9 o 12 diámetro 5 m m LED, la conexión es en paralelo, 3 7 baterías. O un poder más elevado 1W o 3W o 5W LED. 1W alta potencia LED único dispositivo precios desde 15-35, el lanzamiento inicial de lumileds 1W alta potencia LED parece vender 4-5 dólares.

Iluminación del semiconductor se conoce como la cuarta generación de la iluminación, puede decirse que sea un reemplazo de producto, costo mucho mayor que las bombillas normales, pero larga vida bombillas de ahorro de energía, de ordinario no sé cuánto, con linterna de LED de 1W-5W rango, hablar de ventajas de ahorro de energía, entonces dejar de lado la linterna LED productos orientados al mercado actuales en términos de consumo de energía entre lámparas incandescentes y fluorescentes. Pero absolutamente ecológico y no contaminante. Larga vida, es de las reconocidas ventajas de LED, pero el mercado se puede decir que la linterna con LED se puede mezclar.

Linterna LED otro defectos fatales (personas comunes y corrientes no son fáciles de encontrar las deficiencias), índice de representación de color baja. En la pantalla de LED en el color de la lámpara incandescente no es cierto, que a partir de la distribución espectral del análisis, son problemas técnicos, sin repetir. También hay un inconveniente, el lugar, debido al LED blanco de defectos de proceso juntada con la taza reflexivo o lente con el error, puede causar problemas de "círculo amarillo".

Lámpara de linterna de LED de la señal tradicional tiene una clara ventaja:

1. como el haz del LED está adelante y tiene un cierto ángulo de divergencia, así que no puede como la incandescente es necesario instalar bowl reflectante. Y el LED sí mismo se emite por la pantalla, por lo que no es necesario filtrar con color luz, para resolver la pantalla falsas y el problema de distribución de luz lente color deriva, mejorar la utilización de la luz.

2. larga vida útil, 5 a 10 años, bajos costos de mantenimiento. Mientras que las luces tradicionales necesitan reemplazar 3 a 4 veces al año, altos costes de mantenimiento. Por supuesto, es un teórico 5 a 10 años de vida los datos, se basa en tubo único del LED 100.000 horas de vida para calcular, pero de hecho el LED se ilumina debido a pobres condiciones de trabajo, sol y lluvia, frío y calor, la vida del LED inevitablemente afectará el de la instalación temprana el uso de LED luces utilizan actualmente la situación, la temprana instalación de luces LED se utilizan en más de cuatro años.

3. consumo de energía es pequeña, generalmente de sólo luces de la fuente de luz incandescente 10 a 20%. Esto está en consonancia con la política de energía pertinentes.

4. puesto que un solo LED es sólo una unidad especial de emisión de luz en el panel de la lámpara, como el diseño de tablero de la señal es razonable, incluso si el LED individual quemado, no afectará otros unidad LED emisor de luz, afectando así el efecto global de la señal.

Pero el LED de señal sí mismo hay tres limitaciones especiales:

1, como se mencionó anteriormente debido a la subida de la temperatura causada por la atenuación de la intensidad de la luz.

2, LED es realmente una ensambladura de semiconductor PN, aunque su voltaje positivo de la conducción en una gama, pero diferente, esta situación conducida a parte de lo LED no puede trabajar en la normal

3, precios de LED son más caros que la lámpara incandescente varias veces.