inicio > Productos > Zapatos de luz > Zapatos de vibración LED luz

2017 Los calcetines vendedores calientes del LED 7color que brillan intensamente llevaron ventas al por mayor de los zapatos encienden para arriba los cordones

2017 Los calcetines vendedores calientes del LED 7color que brillan intensamente llevaron ventas al por mayor de los zapatos encienden para arriba los cordones

Características y Ventajas1. El RGB estupendo SMD3528 LED chip.2. Ninguna batería del litio CR2032 del mercurio. Los materiales pasaron la prueba de terceros. La vida de la luz de los zapatos del LED se puede desarrollar por request.5. Muestra libre y carga libre para el nuevo diseño de la luz del LED de los zapatos, ciclo del desarrollo alrededor de un week6. Tiempo de entrega rápido y precio inmejorable y servicio profesional.
Los detalles.:

2017 calientes venta caliente LED 7color que brillan intensamente las ventas al por mayor llevadas de los zapatos iluminan los cordones



Características y Ventajas


1. Viruta estupenda del RGB SMD3528 LED del brillo de la alta calidad

2. Ninguna batería del mercurio Lithium CR2032

3. Materiales aprobados en la prueba de terceros

4. La vida útil de la luz de los zapatos del LED se puede desarrollar por la petición del cliente.

5. Muestra libre y carga libre para el nuevo diseño de los zapatos Luz del LED, ciclo del desarrollo alrededor de una semana

6. Plazo de expedición rápido y precio unbeatable y servicio profesional


aaron-light-sneaker-7-colors-LED-strip.jpg


Especificaciones del producto


nombre del producto

Sensor de vibración LED parpadeando zapatos de luz

Material

LED + PVC + PCB + ABS

LED

SMD3528

Batería

CR2032

voltaje

3V

Esperanza de vida

50.000 veces

Color del LED

Color multi, o solo color con rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, blanco, color de rosa etc.

Modelo de Flash

Multi color personalizado

Uso

Uso para la decoración de zapatos, suela

Proceso de dar un título

ISO9001: 2008, CE, RoHS


1. La lámpara que destella llevada impermeable, cualquier color se puede diseñar para el cliente, resplandor por el sensor de la vibración.

2. Utilice una batería CR2032, cuando la ponga, destellará uno a uno en cada paso.

3. Con alta calidad y funcionamiento estable.

4. Podemos suministrarle según el requisito del cliente.

5. La luz es super brillante, especialmente en la noche.


Imágenes del Producto

图片 1.png


Los cabritos llevaron los zapatos light.jpg

Image008 (001) (001) .jpg


Plazo de pago


Lo hacemos fácil. La decisión es tuya.

Image009.jpg


Embalaje y envío


Moving_Boxes_Packing_Material.jpgImage011 (001) .jpg

Image013 (001) .jpg




Image014.jpg Empresa

Establecido en 2006, pero con más de 20 años de experiencia en la industria de la iluminación de zapatos, TERRY es una empresa innovadora dedicada a la luz profesional LED zapatos con un fuerte énfasis en el diseño y la capacidad de personalización. Suministro de muestra gratuita y nuevos servicios de desarrollo de diseño. TERRY es una de las primeras fábricas que producen zapatos de luz en el mundo, la primera empresa que puede lograr la producción de media automatización en la fabricación de luz LED zapatos. Todos los materiales que utilizamos para la luz de los zapatos LED pasaron la prueba de terceros. Con la clara orientación de marketing, la innovación técnica sostenida y la gestión internacional actualizada, nuestro producto abarca la luz de zapatos tradicionales para niños, zapatos de adultos LED tira de luz, control remoto LED zapatos de luz, controlado por bluetooth LED zapatos luz, , La luz recargable de la cinta del LED, el reemplazo de la batería LED calza la luz, los zapatos del GPS ligeros, el rechazo LED calza la luz y calza el único dispositivo de la calefacción LED empaqueta la luz, la luz de la ropa del LED etc.


¿Por qué elegirnos?


»ENTREGA RÁPIDA


Somos fábrica con más de 300 trabajadores calificados. Todos los materiales son CE, RoHS pasado. Para que podamos asegurarnos de ofrecer un servicio rápido y confiable a todos los clientes. Ordene menos que 5000prs hoy, usted puede tener su nueva luz llevada de los zapatos en 7-15days.


" PRECIOS RAZONABLES


Somos uno de los primeros fabricantes de luz LED de zapatos en el mundo desde 1996. Cooperado con los comerciantes de calzado de marca famosa en América del Norte, el mercado de Europa y tienen una relación de negocios a largo plazo. Suministro de productos LED de alta calidad con precios inmejorables. Tenemos nuestro equipo profesional del diseñador; Alrededor de 10 técnicos para el servicio siempre. Ninguna razón para establecer el negocio en luz de los zapatos del LED sin nosotros.


»SERVICIO IMPECABLE


Estamos comprometidos a trabajar con los clientes para resolver cualquier problema y preocupación con los zapatos de luz led que suministramos. Sabemos que sin los clientes encantados, TERRY no será capaz de alcanzar su potencial. Vemos a nuestros clientes como nuestros representantes de ventas independientes, así como los clientes de los usuarios finales que están utilizando la luz LED zapatos que proporcionamos. ¡Los clientes calientes de la recepción de por todo el mundo vienen y visitan nuestra compañía para más información! Por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico, hablemos más pronto.


" PRODUCTOS DE CALIDAD


Tenemos equipos sofisticados de R & D y equipo QC. Todos los productos deben haber sido sometidos a estricto control de calidad más de dos veces antes de enviar a los clientes. La misión de TERRY es ofrecer productos certificados de alta calidad a nuestros clientes y apoyarlos con un servicio al cliente de primera clase, sin el complicado y tedioso reto de hacer su propia investigación, a un precio competitivo. Nos esforzamos por construir una sólida relación con nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es siempre un crecimiento mutuo a largo plazo.

Terry Electronics, con más de 20 años de experiencia, ahora le trae el nuevo diseño de luces multicolores LED para los zapatos zapatos de vibración del sensor ligero para los niños la moda llevó los zapatos ligeros con 7 colores llevó la luz del zapato para los niños, zapatos de las niñas hechas en China desde nuestro propio fábrica. Si usted está interesado en él, recepción para comprar y al por mayor nuestros productos modificados para requisitos particulares y del descuento, o consiga la muestra libre y la cita de nosotros.

Terry Electronics, con más de 20 años de experiencia, ahora le trae la venta caliente 2017 calcetines llevados 7color que brillan intensamente las ventas al por mayor llevadas de los zapatos encenden los cordones hechos en China de nuestra propia fábrica. Si usted está interesado en él, recepción para comprar y al por mayor nuestros productos modificados para requisitos particulares y del descuento, o consiga la muestra libre y la cita de nosotros.
Hot Tags: 2017 ventas calientes llevadas calientes 7color que brillan intensamente llevó las ventas al por mayor llevadas de los zapatos para arriba cordones, China, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, cita, precio, descuento de la compra, muestra libre, hecho en China
productos relacionados
Consulta: