inicio > Exposición > Contenido
Nuevas mochilas inteligentes con iluminación de lámpara de LED en busca de algo en lugar de tristeza
Dec 21, 2016

Vas en el proceso, cada mochila es inseparable de lo esencial. Pero yo creo que a menudo nos encontramos con este tipo de problemas: colocar demasiados objetos en la mochila, es difícil encontrar rápidamente los artículos que necesitan. La razón principal es porque la mochila en negro, en este momento, usted tiene que hacer una mano, abrir la función de linterna del teléfono para la iluminación, en serios problemas.

En el exterior, los diseñadores han encontrado con esta situación, dieron una solución perfecta, esto soluciona el problema. Esta elegante mochila, aunque no me pareció extraño. Pero abrió la cremallera con una mochila, se puede ver el interior con una luz, puede hacer dentro de la mochila es muy brillante, fácil para encontrar los artículos. Luz para el diseño de iluminación LED, consumo de energía mínimo, built-in recargable de ion de litio batería calculada iluminar dentro de varios meses.

Decir mochila inteligente, porque las luces con sensores, la inducción a la hora de descomprimir, se enciende. Después de la cremallera, luces se apagarán automáticamente. Para lograr el propósito de ahorrar energía. Además, la luz del LED con un círculo de luz roja, si el usuario se olvida de cremallera y también intermitente para recordar a los usuarios con cremallera, evitar la pérdida de propósito y muy fácil de usar.

Un par de: Estilo de vida diseño--LED luz de zapatos de

Siguiente artículo: Gratis