Inicio > Exposición > Contenido
Estilo de vida diseño--LED luz de zapatos de
Dec 21, 2016

Seguir caminando, llamando constantemente, constantemente encendida en la noche recordando a peoplethat que también permitirá descubrir la existencia de obstáculos. Esta todas las memorias de los días de infancia, cuando había un brillo de zapato zapatos, caminaron usando tap tap en el camino, luces de colores de sus zapatos.

Aunque diseñados para adultos, pero el concepto de diseño del conjunto de este par de zapatos gente los zapatos son de la cabeza de un niño. Tal vez los diseñadores es un hombre infantil.

Esta zapatilla tiene un salto cualitativo en el tiempo del niño, se convierte más como obra de ciencia y tecnología. Se puede decir es el único zapato ligero en mis pies, se puede decir que es un par de zapatos de luz brillantes. Pero de todos modos, este par de zapatos se iluminará. Necesidades de luz ¿cómo? Estar seguro, no es necesario instalar el problema de la batería. Puede caminar a través de dispositivos especiales único de una persona para generación de energía, debe desarrollo simple de bea de la energía cinética en energía eléctrica.

Además, en la parte posterior del zapato, hay un interruptor, marcado como un foco de luz. Se dice que este zapato a la luz emitida por el frente de la gama es 1,5 metros. Sin temor de fuga, que fue especialmente hecha impermeable. ¿Solo de preocupación es, exactamente Cuánta electricidad puede almacenarse? ¿Puede venir un largo viaje?