Inicio > Sobre nosotros

Establecido en 2006, pero con más de 20 años experiencia en los zapatos de iluminación industrial, TERRY es una innovadora empresa dedicada a zapatos del profesional LED con un fuerte énfasis en diseño YAMP; capacidad de personalización. Suministrar la muestra libre y nuevos servicios de desarrollo de diseño. TERRY es una de los primeras fábricas producen zapatos luz en el mundo, la primera compañía que puede alcanzar a la mitad producción de automatización en LED zapatos de fabricación ligera. Todos los materiales que utilizamos para zapatos luz pasada la prueba de terceros. Productos incluyendo los tradicionales zapatos de luz para niños, zapatos de adultos LED tira luz, luz de LED del control remoto zapatos, zapatos de bluetooth controlado por luz, luz de música LED zapatos, inteligente luz zapatos, recargable del LED cinta, batería reemplazo luz de zapatos, zapatos GPS luz, rechazo LED zapatos ligeros y aparato de la calefacción de suela de zapatos, bolsas de luz, LED ropa etc. ligero. Capacidad puede llegar a 100k ~ 120k por hora día, entrega rápida de la orden a granel. Cantidad anual de las ventas hasta 20.000, 000prs. Tenemos nuestra propia marca, también han solicitado muchas patentes, propietario de la propiedad intelectual. En los últimos 20 años, TERRY ha hecho grandes progresos, cooperar con los proveedores de zapatos de marca de fábrica famosa en el extranjero y en casa, negocios se extiende a más de 100 países y regiones, cubriendo un área de 5000 metros cuadrados, la compañía personal de más de 300, el más importante es que hemos ganado la buena reputación para mirar bastante YAMP; artículo YAMP; productos de alta calidad y servicios profesionales.

Dueño de TERRY tiene casi 20 años de experiencia luz de LED zapatos, así como más de 10 años de experiencia de servicio al cliente para cubrir los zapatos LED luz y necesidades de servicio de los representantes de sus clientes y ventas.

La misión de TERRY es ofrecer productos de alta calidad, certificados a nuestros clientes y apoyarlos con el servicio al cliente de clase mundial, sin las molestias y el tiempo reto de hacer su propia investigación, a un precio competitivo. Nos esforzamos por construir una relación sólida con nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es siempre un crecimiento mutuo a largo plazo.

Estamos comprometidos a trabajar con los clientes para solucionar cualquier problemas y preocupaciones con luz led zapatos que suministramos. Sabemos que sin los clientes encantados, TERRY no será capaz de alcanzar su potencial. Vemos a nuestros clientes nuestros representantes de ventas independientes así como los clientes de usuario final que realmente utilizan la luz del calzado que ofrecemos. Cálida bienvenida a los clientes de todo el mundo venga y visite nuestra empresa para más información!